Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Ene 2007 21:19

mañana lo intento otra vez
gracias y :beso:
me voy a hacer un revueltito de setitas........
te dejar? un poco.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Ene 2007 21:21

asturgirl escribió:me voy a hacer un revueltito de setitas........
te dejar? un poco.

andaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo tambien tengo lo mismo para cenarrrrrrrrrrrrrrrrr..... ?ves c**o eres pelusona?????? :lol: :lol:

Venga hasta mañana y que aprovecheeee. :beso: :beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 18 Ene 2007 17:19

Hola, chicas mil gracias por la bienvenida y el ofrecimiento a las dudas, que seguro que me van surgir un montón, mañana voy a mi primera revisi?n la verdad es que no noto nada me parece que va ser un cero, pero bueno tampoco pase nada de hambre y la verdad con eso de la dieta amplia menos fritos, cerdo pasta y pan se puede comer de casi todo yo llevo unos días de comer que no parece que este de dieta a ver que dice mañana la gran enemiga pero sincera bascula, ya os informare.

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 19 Ene 2007 13:24

Holaaaa. ya fui a mi primera revisi?n y me fue muy bien espero seguir asi, fueron 3 kilitos menos pero solo de liquidos de grasa nada, yo eso no lo entiendo mucho pero bueno lo importente es que se resten de donde sea ya me da igual.

Debe de ser de beber tanto te rojo, por eso baje solo liquidos, no lo se pero por si acaso esta semana a beber mas.

Buen fin de semana a todas :)

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 19 Ene 2007 13:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Roxy que maravilla... :o :o :o :o jamas de los jamases he perdido yo tanto de una sola vez
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Ene 2007 17:52

:o :o :o :o :o
jolinnnnnnnnnnnnn Roxy, qué barbaridad............ eso si que es bajar peso.......... da igual de lo que sea (líquidos o grasa)el caso es quitar....... ¿no?, pues ya ta............
lo dicho que me alegro un huevo y que sigas así.
cuchi-cuchi ¿qué tal?, ya veo que tu tambiénestús tan asombrada cómo yo............. ?haremos algo mal? :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Ene 2007 18:33

Se me olvidaba cuchi-cuchi ......... bueno pa las demás también........ visteis que han cambiado el envase de fibra plus del carrefour.......... a que es más chula...... Me gusta el logotivo y envase que han hecho para su marca en todo ?a vosotras tambiénos gusta?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Ene 2007 19:34

:o :o :o Roxy :o :o TRES KILAZOS DE GOLPE ... joooooooooo que bien, da igual de liquidos o grasas, el caso es que son tressssss kilosssss y eso que no te notabas nada, solo que comias muy bien :lol: :lol: Te felicito de verdad.

?Asi que han cambiado los formatitos de las galletas o de los cereales "pa" despistarnos ehhh??? PUES NO.... aqui los pongo otra vez...

ImagenImagen

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Ene 2007 20:01

:lol: :lol: :lol:
ya veo qué tu tambiénhas ido a por ella
?a qué es más guapa la caja?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Ene 2007 20:11

No he ido a por ella porque es tan grande que me dura mucho, pero lo he visto en el carrefour online al decirlo tu y me ha llamado la atenci?n, es más llamativa, entra mejor por los ojos.... estos chicos c**o estudian, saben que nos gustan y nos la ponen mas bonita.

?Ya te llevaron a tú a por tu cargamento??

Responder