Londres.. consejos sobre hotel centrico:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Londres.. consejos sobre hotel centrico

Mensaje por marsu » 19 Ene 2007 14:01

Hola chicas estamos pensado en el mes de Mayo + Junio
hacer una visita por Londes. Yo estuve hace años pero fuí una visita rel?mpago y no va nada ... y es una ciudad que nos gusta mucho
queremos visitar muchas cosas y sitios y para ello necesitariamos un hotel que estuera c?ntrico, que estuviera bien y que tuviera buen precio.

más de una persona me ha dicho que los hoteles son bastante cutrillos... y nada baratos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me ayudais? :wink:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 19 Ene 2007 18:23

En Octubre estuvimos en el Regent Palace. Es bastante cutrecillo pero, creo que muchos son por el estilo. Tienen habitaciones con baño que es tipo cabina de avión y otras habitaciones que no tienen baño que no te aconsejo.
Asomamos el morro por los baños comunitarios y estaban bastante guarrillos.
Eso sí el hotel en el centro centro.

:beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 19 Ene 2007 19:14

Hola, yo estuve en Londres haré unos 5 años y me encantó.

Me aloj? en el hotel Bayswater Inn, no tiene nada d lujo, pero estaba limpio y el baño dentro d la habitacion y tb limpio.. para llegar a dormir no queria nada mas.. Estaba bien situado para moverte, nosotros saliamos por la mañana temprano, desayunabamos en el hotel y hasta la noche no volviamos.. esta en una barrio tranquilo pero a pocas calles esta el metro y tiendas para comprar y restaurantes..

Espero q t sirva d ayuda.. si necesitas algo mas ya sabes.. :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 19 Ene 2007 19:42

yo estoy aqui,vivo en el centro de Londres si necesitas cualquier cosilla.... :)
mira por la zona de Earls Court o Kensington o habla con Carmenmalaga que ella estuvo hace poco y se quedo muy contenta con el hotel
:)

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 19 Ene 2007 20:01

yo me aloj? por la zona de Earl's Court, pero en albergue... en concreto en el albergue "Earl court" ... no se si es vuestra idea, pero los hay que alquilan habitaciones dobles o triples o cuadruples.. o sea que no tienes que compartir habitacion con nadie.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 20 Ene 2007 12:54

Han abierto hace poco un Nh en Londres. Los Nh no suelen estar mal de precio, y son españoles. Te dejo la página para que eches un ojo:

http://www.nh-hotels.com/

Besitos Marsu :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Ene 2007 07:45

Joy24 escribió:yo estoy aqui,vivo en el centro de Londres si necesitas cualquier cosilla.... :)
mira por la zona de Earls Court o Kensington o habla con Carmenmalaga que ella estuvo hace poco y se quedo muy contenta con el hotel
:)
Gracias por ofrecete Joy! :beso: :beso: :beso:
Aunque todavía queda tiempo quiero mirar con tiempo la zona y el hotel donde nos gustaría hospedarnos para tener varias opciones de hoteles.
MIraremos por estas zonas que nos has comentado ya que están muy bien comunicadas para cojer el metro y plantarte en cualquier sitio :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Ene 2007 07:46

antares13 escribió:Han abierto hace poco un Nh en Londres. Los Nh no suelen estar mal de precio, y son españoles. Te dejo la página para que eches un ojo:

http://www.nh-hotels.com/

Besitos Marsu :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora mismo miro el enlace wapa!
gracias! :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 Ene 2007 19:39

me viene tu post de perlas :D

yo tambien tengo pensado ir por esas fechas a londres y tambien quería pedir información

así que gracias a marsu por poner el post y a los demas por contestar :)

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Ene 2007 07:48

olimpita escribió:me viene tu post de perlas :D

yo tambien tengo pensado ir por esas fechas a londres y tambien quería pedir información

así que gracias a marsu por poner el post y a los demas por contestar :)

:beso: :beso:
He estado mirando durante todo el día de ayer y donde he encontrado hoteles que aunque Londres es bastante carillo... tampoco se van de madre los precios...

www.atrapalo.com
Los vuelos que he visto que salgan desde bcn el aeropuerto del Prat y que aterrizen en heathtrow los 2 cuestan aproxd 389 euros ida / vuelta.

haber si de aqui a finales de Abril haber si sale algo más barato :nodigona:

Responder