resultado citologia de hace 4 meses........:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
resultado citologia de hace 4 meses........

Mensaje por pasangara » 19 Ene 2007 13:28

AYER ME DAN EL RESULTADO DE LA CITOLOGIA QUE ME HICE HACE 4 MESES Y ME PONE ALGO ASÍ c**o QUE TENGO "FLORA BACTERIANA EN PERFECTO ESTADO, PERO EXISTENCIA DE HIFAS Y ESPORAS COMPATIBLES CON CANDIDAS", LA VERDAD ES QUE A VECES TENGO PICORCILLO PERO NO DE LLEGAR A RASCARME DESESPERADAMENTE, NUNCA ANTES HABIA PADECIDO NADA DE ESTE ESTILO. QUE PUEDO HACER??? LEO EN INTERNER QUE EL CANESTÉN ES COMPATIBLE CON EL EMBARAZO, PERO NO SE QUE HACER. USO ROPA INTERIOR DE ALGOD?N, LLEVO MIS PARTES BIEN LAVADITAS (SOLO CON AGUA). HAY ALGO NATURAL QUE FUNCIONE??? HE PENSADO EN ALGO DE HERBOLARIO, ALGUNA CREMITA, NO Sí. MI MEDICO ES UN CABRONAZO (PERDON POR LA EXPRESION) Y LE TENGO PANICO.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 19 Ene 2007 13:42

PUES ESO TENDRIA QUE SER EL GINECOLOGO EL QUE TE RECETASE ALGO,PERO HAY UNA SOLUCION EN LA FARMACIAS QUE SE LLAMA LINDEMIL QUE ESTA INDICADAS PARA LOS PICORES Y ESO LE ECHAS UN CHORRITO EN EL BIDE CON AGUA Y TE LAVAS CON ESO.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Ene 2007 13:54

Mira, yo he padecido de candidiasis desde pequeña. Y era todo por mis nervios, mis bajas defensas y por la ropa ajustada, c**o pantalones vaqueros y eso. Me ha mandado el ginecologo pastillas y nada, que a los meses otra vez. Así que un día así hablando con una amiga me dice que habia un remedio muy natural y que era efectivo. Compras en un herbolario Esencia de arbol de tú (seguro que hay) y en la farmacia "Ultralevura". Pues en el agua caliente el bid? donde te lavas echas 6 gotas de esencia y 2 capsulas de ultralevura. Vamos... mano de santo. Te lo digo yo, llevo más de un año sin picores (solamente cuando se me va la regla que tengo que usar salvaslips y eso es inevitable, me dan muchos picores)

Pruebalo y verás, no creo que sea contraindicado para el embarazo, pero pregunta.

Besotes. :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Ene 2007 16:44

:o :o Me dejas de piedra, Mahema, el Ultra-levura es lo que toma mi niño cuando está con gastroenteritis, es flora bacteriana beneficiosa, vamos c**o un actimel, pero a lo bestia.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Ene 2007 21:23

Almaderocio escribió::o :o Me dejas de piedra, Mahema, el Ultra-levura es lo que toma mi niño cuando está con gastroenteritis, es flora bacteriana beneficiosa, vamos c**o un actimel, pero a lo bestia.
Pues si, eso mismo le han mandado al mio esta mañana porque con los antibi?tico se le suelta la barriguilla y me ha dicho que esto es para reponerla y que si no quiere pues que le dí actimel.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Ene 2007 21:38

pero te ha dicho el medico que estas con infeccion de candid así porque con las hifas compatibles no me ha quedado muy claro. yo padezco infecciones de esas y de orina de toda la vida, sino es infeccion c**o tal no te des el caneste, yo me voy a apuntar el remedio casero de la herbolisteria y la farmacia.

preguntale al gine, pq si es infeccion de candidas te lo tienen que curar antes de el parto (nose de cuanto estas), yo fui a los ultimos analisis y me dijo que me salia una pequeña infeccion (yo no noto nada), pero que esa no perjudicaba para nada al feto, y que no habia que tratarla.

yo le preguntaria todo al gine.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Ene 2007 21:48

c**o dicen las compis, mejor ves al gine y que te lo aclare, vaya a ser... no hay que automedicarse (se nota que trabajo en una farma,eh?) :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 19 Ene 2007 23:58

Pero por dios... ¿Cómo pueden tardar CUATRO meses en darte una citolog?a! No me lo puedo creer. No es por nada, pero es para denunciarlo. :pelea:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 21 Ene 2007 00:01

Loritox escribió:Pero por dios... ¿Cómo pueden tardar CUATRO meses en darte una citolog?a! No me lo puedo creer. No es por nada, pero es para denunciarlo. :pelea:

A UNA AMIGA MIA LE ESTABAN HACIENDO PRUEBAS PQ NO SE QUEDABA EMBARAZADA, ENTRE ELLAS, UNA CITOLOGIA, PUES CUANDO LE LLEGARON LOS RESULTADO ESTABA EMBARAZADA DE 2 MESES!!
ESTO FUNCIONA ASÍ DE BIEN HIJA...........

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 21 Ene 2007 01:40

hola, ya q con tu ginecologo no t llevas lo q se dice bien xq no pruebas a comentarselo a la matrona, suelen ser bastante mas comprensivas y seguro q podra ayudarte. Ella no podra recetarte medicamentos xo t podra explicar y recomendarte alguna solucion.

un beso! :beso:

Responder