y lo pongo en mayusculas porque, ya sabeis que emma no se agarraba al pecho, pues hoy en la matrona, le he dicho lo que me pasaba y aparte de enseñarme a ponerme las pezoneras, me ha dicho que lo intente este finde y que si el lunes ha perdido peso que ya veriamos otras formas alternativas de alimentaci?n, pero que no es bueno que me saque siempre la leche porque al no succionar no va a producir más.
Bueno pues hemos llegado a casa y emma tenia mucho hambre, y no conseguia engancharse a la pezonera, y despues de una hora, le he terminado de dar una leche que tenia mia, y se ha calmado, y ya he conseguido que se enganchase al pecho (la pobre tenia tanta hambre que no podia) y se ha dormido a las 4, ha despertado a las 7 y desde entonces lleva comiendo cada media hora

ya lleva 3 tomas (primer plato, segundo plato y postre) esta ultima vez ha chupado más (lo he notado, bueno lo voy a notar en el tiempo que dure dormida), asi que estoy contenta porque por fin emma se va enganchando, aunque sea con pezonera (que termina medio caida pero bueno), me estaba agobiando con la posibilidad de no poder darle el pecho a mi princesita