?Mi amor! A vos si que no te queda nada por sufrir, ¿Por Diosssssssssssss!Marcela escribió:Edwin: Solo te digo que Dios te protegi?, se c**o queda uno después de eso. Cuando vivimos en países con problemas sociales cualquier cosa puede pasar. Hace casi cinco años a mi esposo y mi hija menor que tenia quince años, ven?amos en la camioneta y nos atracaron, se llevaron a mi hija con una amiga de mi hija que tambiénvenia con nosotros y a las dos se las llevaron en nuestra camioneta, a mi esposo y a mi nos pasaron a otro carro a la parte de atrás y en el piso y en cada carro habían dos hombres armados, no quiero relatar todo por que trato de olvidarlo, pero solo te digo que salimos con vida todos, nos entregaron a las dos niñas y no les paso nada, eso duro casi dos horas y media, fue terrible, jamás se me borrara de la mente. Es la hora que de noche no me monto en camioneta, solo en un carro y que no sea muy lujoso, aprendimos muchas lecciones.
Animo que lo único es encomendarse siempre a Dios, eso fue lo que a nosotros nos salvo de esos atracadores y nos dejaron vivir.
Un fuerte abrazo
Casi no lo cuento Parte II:
-
-
- Repostera-pastelera/o
Susana Olivero escribió:?Mi amor! A vos si que no te queda nada por sufrir, ¿Por Diosssssssssssss!Marcela escribió:Edwin: Solo te digo que Dios te protegi?, se c**o queda uno después de eso. Cuando vivimos en países con problemas sociales cualquier cosa puede pasar. Hace casi cinco años a mi esposo y mi hija menor que tenia quince años, ven?amos en la camioneta y nos atracaron, se llevaron a mi hija con una amiga de mi hija que tambiénvenia con nosotros y a las dos se las llevaron en nuestra camioneta, a mi esposo y a mi nos pasaron a otro carro a la parte de atrás y en el piso y en cada carro habían dos hombres armados, no quiero relatar todo por que trato de olvidarlo, pero solo te digo que salimos con vida todos, nos entregaron a las dos niñas y no les paso nada, eso duro casi dos horas y media, fue terrible, jamás se me borrara de la mente. Es la hora que de noche no me monto en camioneta, solo en un carro y que no sea muy lujoso, aprendimos muchas lecciones.
Animo que lo único es encomendarse siempre a Dios, eso fue lo que a nosotros nos salvo de esos atracadores y nos dejaron vivir.
Un fuerte abrazo
Y eso que no sabes mas cosas que me pasaron, pero vamos para adelante.
Besos
-
Seguro querida, eso te ha templado y ya te vemos triunfante frente a cada vicisitudMarcela escribió:Susana Olivero escribió:?Mi amor! A vos si que no te queda nada por sufrir, ¿Por Diosssssssssssss!Marcela escribió:Edwin: Solo te digo que Dios te protegi?, se c**o queda uno después de eso. Cuando vivimos en países con problemas sociales cualquier cosa puede pasar. Hace casi cinco años a mi esposo y mi hija menor que tenia quince años, ven?amos en la camioneta y nos atracaron, se llevaron a mi hija con una amiga de mi hija que tambiénvenia con nosotros y a las dos se las llevaron en nuestra camioneta, a mi esposo y a mi nos pasaron a otro carro a la parte de atrás y en el piso y en cada carro habían dos hombres armados, no quiero relatar todo por que trato de olvidarlo, pero solo te digo que salimos con vida todos, nos entregaron a las dos niñas y no les paso nada, eso duro casi dos horas y media, fue terrible, jamás se me borrara de la mente. Es la hora que de noche no me monto en camioneta, solo en un carro y que no sea muy lujoso, aprendimos muchas lecciones.
Un fuerte abrazo
Y eso que no sabes mas cosas que me pasaron, pero vamos para adelante.
Besos

P.S: Acabo de contestar tu correo

-
- Jefa de cocina
- Contactar: