PERO... c**o LO DESMOLDASÍ Y QUE PASA CON EL AGUILLA, SE PUEDE SACAR?

A MI NENE LE VA A ENCANTAR!
Lo volqué sobre una fuente, y enseguida el aguilla salio por los laterales, asi que la puedes escurrir, pero en cuanto lo partes el agua se te queda en el plato y ya lo sirves sin el agua.otto escribió:A LO MEJOR ES UNA PREGUNTA TONTA![]()
![]()
PERO... c**o LO DESMOLDASÍ Y QUE PASA CON EL AGUILLA, SE PUEDE SACAR?
![]()
![]()
A MI NENE LE VA A ENCANTAR!
Pienso que si que seguiran echando agua, ya que las espinacas son hojas muy acuosas.canelona escribió:Y una preguntilla. ?crees que si paso antes las espinacas en la th, cinco minutos varoma para cocerlas, seguiran soltando agua?
¿Y esas espinacas esparragas las haces en la chefo?carmencitaroja escribió:a mi las espinacas no me gustan mucho a no ser c**o se comen por aqui esparragas que son con garbanzos pero asi tienen una pinta riquisima quizas pruebe a hacerla ahora que estoy a dieta en una cena ligerita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solooooooooooo, ????? Ayyy madre, estoy que no vivo, ?haber si tu chefo va ser mas potente que la mia????canelona escribió:Lo acabo de sacar ahora mismo, porque ya ol?a a chamuscadillo, y solo han pasado 35 mintuos...usease que lo he quitado faltandome 25.
Ahora lo desmoldaré....lo que no comprendo, c**o te ha queddo ese color tan clarito....ayssssss mareeeeeeee,![]()
Luego te cuento![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados