Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 14 Ene 2005 20:00
lemon escribió:No he podido resistirme a entrar en este mensaje.
Me vuelto a registrar sólo para ello. Los que me conoc?is algo sab?is que yo no soy ni siquiera cocinilla y que mi participaci?n en este foro de cocina era c**o comparsa de Ginebra.
Por los dos os escribo para deciros que nos emocion? mucho el mensaje inicial de Nieves Tarragona. Un beso muy grande para ella y otro tambiénpara Angeles Argentina, que ha hecho de eficaz corre de transmisi?n.
Por supuesto que tambiénfuertes besos y abrazos a tod@s l@s que hab?is ido respondiendo al mensaje. No os voy a enumerar, pero sab?is que con muchos compartimos momentos muy buenos y este mensaje supone una especie de reencuentro que nos agrada especialmente.
A los que todavía no hab?is contestado me gustaría ver por aquí vuestra respuesta y recordar vuestro Nick.
Os confieso que yo no he podido leer todavía todos los mensajes, por falta de tiempo, pero prometo hacerlo.

Un besazo grande Lem?n y otro para Isabel
No os olvido

-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 14 Ene 2005 22:37
-
Nieves - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nieves » 15 Ene 2005 14:15
Me vuelto a registrar sólo para ello. Los que me conoc?is algo sab?is que yo no soy ni siquiera cocinilla y que mi participaci?n en este foro de cocina era c**o comparsa de Ginebra.
Por los dos os escribo para deciros que nos emocion? mucho el mensaje inicial de Nieves Tarragona. Un beso muy grande para ella y otro tambiénpara Angeles Argentina, que ha hecho de eficaz corre de transmisi?n.
Por supuesto que tambiénfuertes besos y abrazos a tod@s l@s que hab?is ido respondiendo al mensaje. No os voy a enumerar, pero sab?is que con muchos compartimos momentos muy buenos y este mensaje supone una especie de reencuentro que nos agrada especialmente.
A los que todavía no hab?is contestado me gustaría ver por aquí vuestra respuesta y recordar vuestro Nick.
Os confieso que yo no he podido leer todavía todos los mensajes, por falta de tiempo, pero prometo hacerlo.

Lemon amigo, ???eres el fogonero mayor!!!, ?y Ginebra?,éla cuidas bien?, a tú seguro que con los suizos estés muy bien alimentado, ???vaya espectúculo de bollos!!!, ????nimo y entrar!!!, a ver de que os disfrazais éste año, fuí divertid?simo, aquello era un derroche de alegria con toda aquella pandilla, las/os nuevos amigos alucinar?n si todas/os aunque sea de paso entrais y conste para todas/os los que no conoceis a la compañía vereis que no exagero, un abrazo muy fuerte para tú y Ginebra y c**o no para todas/os.....los que habeis ido saludando y entrando, éste es uno de mis mejores regalos de éstas Navidades...?????os lo aseguro!!!!!, os quiero mucho a todas/os.
Nieves
-
angeles-Argentina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por angeles-Argentina » 16 Ene 2005 16:25

Hola Lemon
, no solo es una alegria leerte , sino saber que te registraste para contestar este mensaje tan calido que escribio Nieves
, que nos sigue dando hermosas sorpresas
Al leer tu mensaje, y todos los anteriores, me acorde de esto que lei sobre la amistad
El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer dílar que gan?, sino el que conserva el primer amigo que tuvo. (Marta Mason)
Les envio un beso enorme a Ginebra y a vos, y mis mejores deseos para este nuevo año

-
Ripis - Novata/o
Mensaje
por Ripis » 16 Ene 2005 16:52
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 16 Ene 2005 18:42
enhorabuena ripis!!!!! que hagas la barriguita con mucha salud. ya nos ir?s contando novedades.
un beso
-
Nane - Cafetera/o

Mensaje
por Nane » 16 Ene 2005 19:06
Hola gente querida, qué placer estar todos juntos otra vez, es c**o un aniversario de egresados!!

Besos y abrazos a los queridos "ex compa?eros de clase", con algunos contin?o encontréndome y a todos os guardo en mi corazón.
Nane

-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 16 Ene 2005 19:29
-
Nane - Cafetera/o

Mensaje
por Nane » 16 Ene 2005 19:36
Ripis escribió: estoy embarazada de casi tres meses!!!!! Por fin mi primer baby!!!!
Ripis querida, qué alegría, otra vez "tíos"!! Te mando un abrazo suavecito y los mejores deseos del mundo.

-
Nieves - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nieves » 16 Ene 2005 20:36
Ripis amiga, enhorabuena por tú embarazo, ?cuantas sorpresas, verdad?, es una maravilla, ahora a cuidarte mucho y de vez en cuando nos podriamos saludar, ok?, un abrazo de tu amiga.
Nieves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado