Llega un momento de tu vida...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Llega un momento de tu vida...

Mensaje por dreamita » 19 Ene 2007 23:53

?Hab?is visto el anuncio del Renault Laguna? Es buenísimo.
Para despistadas y Hanakos alemanas resumo:
Una clase de step. Todo tías y un señor en medio dando brincos, palmadas, subiendo, bajando etc.
Desde el cristal la gente mirando, entre esc?pticos y descojonados, yél, muy digno a su bola
Cuando acaba la clase se le ve vestido con su traje, super pijo, montandose en su coche.
Voz en off: Llega un momento de tu vida donde te importa un bledo lo que piensen de tú

Me gusta porque creo que nosotras estamos en ese momento: Nos importa un bledo los que nos llaman gordas, los que nos llaman anor?xicas, los que nos miran estudiando diez minutos un paquete de cereales en Mercadona, los cuerpos de escandalo que te miran con compasi?n en el gimnasio, los que no entienden que una de las mejores cosas que te han pasado en el año es entrar en la talla 4x, etc.
Y todo ello es porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas. Ole por nosotras :plas: :plas:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Ene 2007 00:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ole por nosotras!!!!!!!!!!!!!
yo todavia no entro en ninguna 4x,pero todo llegará :pelea: :pelea:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Ene 2007 08:35

:plas: :plas: :plas:
Ole, ole y oleeeeeee
:beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 20 Ene 2007 09:43

anoche vi el anuncio y lo estuvimos comentando, y es que el sen?or se mueve muuuuy bien. Lleva muy bien el ritmo, ?cuantas clases habrá dado para moverse así? yo recuerdo que mis primeros dias en aerobic, ufff. Estuve un par de semanas que solo me mov?a con los pies, hasta que logró coordinar con los brazos :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Ene 2007 10:03

eyyy dreamita, es verdad, nos deberia dar lo mismo, aunque no siempre se consigue, pero es un buen pensamiento, para tenerlo siempre presente

ole ole y ole :) :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Ene 2007 11:15

sip, ni te imaginas la pinta que llevo cuando voy a correr :lol: :lol: :lol: chubasquero naranja fosforito, pa que se me vea en la oscuri?, gorrito de lana morao pa las orejas, que me duelen del frio y el pantal?n la gran mayoría de las veces rojo, en mi metro cincuenta y ocho hazte a la idea de c**o se quedan cuando me ven pasar toas las cotillas del bloque que estan chafardeando en la tienda de al lao :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que piensan que estoy c**o una regadera :lol: :lol: :lol: y lo mejor de todo es que me da igual lo que piensen, yo a mi bola :D :D que luego me siento MUUUU BIEN!! 8) :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 20 Ene 2007 11:50

:plas: :plas: ?SI SE?OR! :plas: :plas:
:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 20 Ene 2007 12:00

:lol: :lol: Pues es verdad! a mi me pasa lo mismo! :lol: Yo paso, además de destacar a lo alto también, y notas que c**o destacas te miran desde fuera! Pues bueno, y que? a mi plinserafin!!! :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Ene 2007 12:01

Pues tu post, Dreamita, me viene c**o anillo al dedo.
Ayer estaba hablando por tel?fono con una amiga a la que quiero de verdad mucho y que no veo hace c**o 7 meses... ella está feliz de la vida con su beb? y yo feliz de la vida con mi dieta... después de hablar c**o dos horas pasamos al tema de la salud del marido y bla bla bla, en algún momento ella me dice:
-para micha no debe ser lindo que lo estés molestando todo el día
yo: :o :duda: molestando?
-s?, con lo del peso y la buena alimentaci?n... porque es c**o los ex fumadores que todo el tiempo hablan de lo bien que están y se la pasan jodiendo a los demás...

bla bla bla
la verdad me dio tristeza porque viene de alguien a quien quiero mucho y sí que tambiénella me quiere... pero yo digo: si ella habla todo el día de su hijo y yo comparto y me alegro c**o si fuera mío por sus logros, jo! no puedo yo tambiénsentirme contenta con los míos, aunque sean tannnnn banales c**o los kilos. pero si mi trabajo me ha costado. además yo creo que no lo dijo x mi marido porque él ni se queja y además solito solito a comenzado a mejorar su dieta, sino por ella, que se ha "aceptado" con sus kilos de más a partir de que nació el beb? y que al final pues seguro le duele que yo ahora está más flaca que ella (la verdad es que jovencitas ella siempre fue más delgada que yo).
En fin, digo que este post me viene c**o anillo al dedo porque NO DEBE importarme lo que nadie piense, y s?: ESTOY JODIDAMENTE FELIZ SIENDO DELGADA Y NO QUITANDOME MIS PANTALONES TALLA 40 NI PARA DORMIR!!!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 20 Ene 2007 12:03

:plas: :plas: hanako! :plas: :plas:

Responder