comilona en la cena:

Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
comilona en la cena

Mensaje por varech » 20 Ene 2007 03:35

Chicas, me siento supermal. He tenido que hacer una cena para diez personas, y estaba todo bueniiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiimo. :(
c**o me he dado tal paliz?n a cocinar, pues no lo he podido remediar y he cenado lo que no debía. Y encima me quedan un montón de sobras, que mi marido dice que para mañana :cry:
Si hay algún menú de castigo estoy dispuesta a comerlo :(

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Ene 2007 08:06

De castigo ninguno... cenaste normal y ya esta, para el 20%

Pero lo de las sobraaaas... ¿no te ha quedado nada que puedas congelar para que se lo vaya comiendo tu marido a lo largo de la semana y asi tu te sigues portando bien?

No te martirices por la cena, de verdad que no pasa nada, no vas a engordar por comer lo mismo que los demás una noche y menos si lo has hecho tu con todo el trabajado que has tenido.

Intenta portarte bien el resto de la semana y verás c**o no pasa nada...

Piensa que yo uso mis 20% para salir a cenar los fines de semana y no tengo especial cuidado en lo que c**o... la verdad... y mirame, a pasito leeeento pero seguro.

Animo mujer, que no pasa nada...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Ene 2007 11:58

No te preocupes mujer,todas tenemos comilonas ,alguna vez,
a mi hoy me han invitado a comer,y voy a comer de todo,
pero a la noche normalidad otra vez,
las sobras depende lo que sea tu tambien puedes comer ,
adaptandote a las pautas,
y lo que no puedas que se lo coma tu marido,
yo lo hago asi,
venga guapa un beso y aqui no hay castigo que valga,
sino vuelta a la normalidad :wink:
si dejas de comer ,empeoras la dieta :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Ene 2007 12:04

Pues yo hoy me he desayunado un croasan del horno recien hecho con un tazon de leche con cola-cao. PORQUE YO LO VALGO :dientes: y no me arrepiento para nada.... hace mogollon de tiempo que me estaba apeteciendo, y vamos, que cuando me lo he zampao en lugar de arrepentimiento he sentido que me quitaba un peso de encima.... ale, ya lo he hecho.... y ahora .... al plan otra vez :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Ene 2007 12:55

Bueno, pues c**o sobraron cosas que puedo y otras que no puedo, volverá a retomar los menos que llevaba.
Y que sea lo que Dios quiera (Yo creo que por lo menos me pasó el equivalente a un 40%) :o

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 20 Ene 2007 13:03

varech escribió:Bueno, pues c**o sobraron cosas que puedo y otras que no puedo, volverá a retomar los menos que llevaba.
Y que sea lo que Dios quiera (Yo creo que por lo menos me pasó el equivalente a un 40%) :o
esoo. ya de pasarse ?que se notee!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te preocupes, mujer.por un dia que lo hagas,no creo que pase nada.lo malo será que te comas esas sobras que dices que tienes.
venga, no te desanimes ni te sientas mal por ello,el resto de la semana, a portarse bien y ya verás c**o a primeros de mes tienes buenos resultados. :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Ene 2007 09:32

No te preocupes guapa, yo el sábado por la noche sal? a cenar a un buffet libre y com? por 20... :nodigona: :nodigona: Pero tenía que amortizar el dinero. :dientes:
Esta semana voy a hacer la dieta más estricta sin tantos caprichitos y aquí no ha pasado nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 09:37

¿Y cual es el problema? ¿Por qué te sientes mal? Para esas ocasiones está nuestro amado 20% y no veo por qué te tienes que sentir mal por una velada genial de comidita con tus amigos ?hubiera sido mejor que hubieras estado en la cena sin comer, preocupada de lo que estés comiendo y pasóndolo mal mientras los demás están relajados y disfrutando?

Que nadie se sienta nunca mal por comer una buena comida y mucho menos por disfrutarla. Hay que sentirse mal si no puede una comer o si le ha sentado realmente mal lo que ha comido, pero por comer con los amigos y disfrutar de la cena... no no no.

El 20% es precisamente ese mírgen de relajaci?n de la dieta. Ahora sólo tienes que seguir bien las pautas c**o siempre, sin pasarte y ya verás c**o no hay problema :up:

Responder