EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 20 Ene 2007 18:43

cocinacocina escribió:ES QUE LO SULLO ES ENCONTRAR AKI EN PALMAUNA TIENDA,CHICAS LO SIENTO Y MUCHAS GRACIAS X TOD..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Una preguntita ?eres de Palma de Mallorca?
Si es así tienes varios sitios para encontrar miniaturas. Yo te puedo informar. Te mando un privado. Un saludo

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Ene 2007 18:45

cocinacocina escribió:TODAS TENEIS VUESTROS MUEBLECITOS DE MADERA Y YO PARA HACER LAS COSA MAL HECHAS PREFIERO NO HACELAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?
YO LOS MUEBLECITOS LOS HE HECHO, 8) con madera de balsa, pero tambien se puede hacer con panel fino, y se corta con cutter, te lo aseguro :pelea: y PARA NADA ESTA MAL HECHOS Y LA CAJA TAMBIEN LA HE HECHO, 8) con panel y el cutter, y con MUCHISIMAS GANAS Y ESTA DE PUTA MADRE, Y ESTA TARDE ESPERO TERMINAR LOS MUEBLES.
LO QUE VES EN LA FOTO ES LO QUE HAY, NO TENGO NADA MAS Y AHORA MIRA: :wink:
Imagen
?ACEPTAS EL RETO?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Ene 2007 18:50

me gusta burbuja y ese techo me gusta mogollon , los muebles por que tengo el patron sino no me lo creo tia te han quedado geniales. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y te cuento ya hice lo de los hilos en palillos haber si lo pinto y saco foto ok. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Ene 2007 18:55

Sion escribió:me gusta burbuja y ese techo me gusta mogollon , los muebles por que tengo el patron sino no me lo creo tia te han quedado geniales. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y te cuento ya hice lo de los hilos en palillos haber si lo pinto y saco foto ok. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias sion. El techo me lo hizo mi marido que se le antoj?, pero si no hubiera puesto el cielo o con nubes c**o la de cleer o de estrellitas, hubiera quedado bien. Una pregunta ?tu has hecho ya las madejitas de hilo de punto de cruz??sabes las que digo?? las que van en el mueble de la izq.? Es que he pensao en poner alfileres pinchados y liar el hilo alrededor para que todas tengan el mismo tamaño, no se si me explico, pero la verdad que hasta que no empieze, ¿c**o las has hecho tu?

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 20 Ene 2007 18:57

tonineta escribió:
cocinacocina escribió:ES QUE LO SULLO ES ENCONTRAR AKI EN PALMAUNA TIENDA,CHICAS LO SIENTO Y MUCHAS GRACIAS X TOD..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si es así tienes varios sitios para encontrar miniaturas. Yo te puedo informar. Te mando un privado. Un saludo
SI ES ASI,ACEPTO EL RETO!!!!!!!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Ene 2007 18:58

Sion escribió:monflorina ya acabo la habitacion de ?i?a se llama lidia te lo digo burbuja por la lista que has puesto, no te parezca mal eh es que me di cuenta ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JOLIN, QUE DESPISTE, SI ES VERDAD, NO TE PREOCUPES, CUANDO VEAS QUE ME HE EQUIVOCADO ME LO DICES, NO ME MOLESTA DE VERAS.

PROFE: ELENM------MERCERIA
1ª attenea_36 ------ESTUDIO DE PINTURA
2ª FANJUL?
3ª BRISA?
4? elastigel18 -----MERCERIA
5? Cleer -----------CUARTO BEBE------------------1ªTERMINADO
6? isadelugo--------MERCERIA
7? mgsoy?
8? SION ------------MERCERIA
9? almu68 ----------MERCERIA
10? tarzanito-------CUARTO BEBE NI?A
11ª NUT -----------------??
12ª rociobrujita1-------??
13ª carmenb1-------peluqueria-hab.niña
14? Monflorina ----CUARTO BEBE--------------------2ªTERMINADO
15? Luziglesias ---??
16? astursagun------MERCERIA
17? reynacharo------CUARTO BEBE Y MERCERIA (ANDA QUE NO)
18? BURBUJILLA------MERCERIA
19? teviro----------CUARTO BEBE(niño)
20? cRiStiNiyA------------CUARTO BEBE(niño)
21ª May2------------------CUARTO BEBE
22ª BLANCA-----------------SALITA
23ª Alejandra--------------HABITACION JUVENIL
24? cocinacocina-----------??
25? ASOR-------------------MERCERIA

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Ene 2007 18:59

cocinacocina escribió: SI ES ASI,ACEPTO EL RETO!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 20 Ene 2007 19:02

cocinacocina escribió:
tonineta escribió:
SI ES ASI,ACEPTO EL RETO!!!!!!!
Te he mandado un privado con los sitios. Sabes yo tambiénsoy Palma de Mallorca

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 20 Ene 2007 19:48

CHICAS , SOCORRO , YA NO PUEDO MAS:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HOY E DISCUTIDO CON EL JEFE , UN DIA ME ECHO UNA MANO , EN LA MINIATURA , Y AHORA NO ME DEJA HACER NADA , Y ENCIMA DISCUTIMOS , QUE SI ASI NO , QUE SI ESO NO QUEDA BIEN , QUE SI ESO NO SE PUEDE HACER A OJO , QUE SI ES UNA ESCALA HAY QUE RESPETARLA , ETC

ESTA EMPE?AO QUE QUITE EL ESCRITORIO , QUE DICE QUE NO PEGA Y QUE DESCUELGE LOS CUADROS , QUE HAY QUE VOLVER A ENMARCARLOS

HOY SE ME OCURRIO CORTAR UN POCO DE MADERA PARA HACER LA MESA DE PINTURAS Y HAY MADRE , YA EMPEZO , QUE A OJO NO SE PUEDE , QUE SI PATATIN QUE SI PATATAN :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A BAJADO TOAS LAS ERRAMIENTAS DEL TRASTERO , QUE LA VERDA TIE DE TO Y ME BIENE GENIAL , PERO NO ME DEJA HACER NAAAA Y CUANDO LO HAGO..........

AYER LE DIJE , JO CASI LO HACES TU TODO , Y SAVEIS QUE ME DIJO :evil:
NOOOOOOOOO , TU DISE?AS LO QUE QUIERES HACER Y YO TE LO HAGO Y TU TE ENCARGASS DE LO FINO , REMATAR Y DECORAR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CHICAS ME SIENTO MUJER FLORERO
Y ENCIMA SI LE DIGO ALGO SE ENFADA CON MIGO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 20 Ene 2007 19:54

Dile a tu marido que se haga su propia miniatura, jajajaja, y que te deje a ti con la tuya, que es tuyaaaaaaaaaa!!!! :nodigona:

Cerrado