Los chicos del coro...:
-
- Cocinera/o
Acabo de ver la pelicula francesa "los chicos del c**o" y he quedado gratamente impresionada...sino la habeis visto os la recomiendo...
En un ambinete lúgubre de reformatorio donde todo es desolado para unos muchachos...el poder de la música y lavovacion y buena voluntad de un profesor les cambia la vida..no os cuento mas. ir a verla..la Banda sonora es maravillosa
?c**o cantan los niños parecen angeles...!
?Ya se que no es tema de cocina pero si viendo la peli alguno de nosotros disfruta..pues vale la pena e lmensaje no????,
En un ambinete lúgubre de reformatorio donde todo es desolado para unos muchachos...el poder de la música y lavovacion y buena voluntad de un profesor les cambia la vida..no os cuento mas. ir a verla..la Banda sonora es maravillosa
?Ya se que no es tema de cocina pero si viendo la peli alguno de nosotros disfruta..pues vale la pena e lmensaje no????,
Última edición por lauburu el 16 Ene 2005 20:46, editado 1 vez en total.
-
Re: Los chicos del coro...
estoy contigo, a mi tambiénme pareció muy buena.lauburu escribió:Acabo de ver la pelicula francesa "los chicos del c**o" y he quedado gratamente impresionada...sino la habeis visto os la recomiendo...

-
- Cocinera/o
Pues si Celeste es de la Concha..de pequeña veraneaba alli y este año volvi despues de 30 años y lo encontre igual...maravilloso y c**o sacado de una postal del XIX..Donosti me parece una ciudad maravillosa...y quiero volver con mas tiempo...Celeste escribió:Lauburu gracias por recomendarla, hace tiempo que quiero preguntarte una cosa,?La foto que tu pones es de la barandilla de la Concha? es que esa playa me trae muy buenos recuerdos de hace años.![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
A mi tambi
me encantó??? Deliciosa???
-
- Subjefa/e de cocina
Otra pel?cula...
que va ayer, deliciosa?? fuí "Sólo un beso" el director Ken Loach, retrata Irlanda c**o él solo, es una historia de dos j?venes, una chica catúlica y un chico nacido en Irlanda pero de procedencia Pakistan?... interesante y es de las pel?culas que al salir sigues hablando de ella.