ESTOY MAS CONTENTA!!!!!!!!!!!!!!:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Ene 2007 23:59

Yelines, pensaba decirte antes que no te obsesionaras tampoco, pero te vi tan contenta que no queria estropearte la felicidad. En serio te digo que si no puede ser no puede ser. Tu ya has hecho lo que has podido. En el post de la lactancia de Joy hay varios testimonios de mujeres que no han podido dar el pecho por mucho que hayan querido. Al final se dan cuenta que no son menos madres por no hacerlo. Que tienen que mirar por su bebe que pasa hambre. En fin. No dejes de intentarlo pero no dejes que tu niña pase malos ratos, ni tu tampoco las pases.
Animo guapa,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ene 2007 00:02

gracias atina, si es lo que me dice todo el mundo, incluso mi marido, el medico todo el mundo pero no puedo evitarlo, y sabes lo que más me extraña, que no me duele el pecho, cuando todo el mundo me decia que si no sacaba la leche se me iban a llenar tanto los pechos que no iba a poder del dolor...

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Ene 2007 00:04

yelines corazon en tu ciudad existe "la via lactea"? aqui es el sitio donde te enseñan a dar el pecho, es increible, cualquier problema acudes con el bebe, y estan contigo, te colocan, te enseñan, bueno,enseñan al bebe. Tambien acuden a casa, y te diria que el 100% de los casos los soluccionan. desde niños que tienen gases con el pecho, problemas c**o el tuyo, personas que le salen grietas porque esta el bebe mal colocado.

Informate si tienes algo asi, y aunque le hayas dado algun biberon si quieres darle el pecho no desesperes que hay soluccion, pero igual vosotros dos solos no podeis hacerlo.

Ya me contaras :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 21 Ene 2007 00:10

:plas: :plas: :plas: :plas: ?QUE BIEN!

pues ahora a darle pecho que es lo que la va a alimentar y a darle todos los nutrientes que necesita :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Ene 2007 00:18

Ya se que es muy facil dar consejos desde mi situaci?n que aun no soy madre, pero c**o te han dicho no te agobies hay mucha gente que alimenta a sus hijos con biber?n y estan superbien alimentados, a mi tambien me gustaría dar el pecho, pero me he mentalizado que si no puedo pues nada biber?n.
Un besito para ti y la niña. :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 21 Ene 2007 00:23

:beso: :beso: No te agobies mi niña, no pasa nada tu has hecho todo lo que has podido, y no pasa nada por no dar pecho, además mira el lado positivo, ahora tu marido podrá participar en la alimentaci?n de la niña, y para ellos es importante, piensa que ahora es más que nunca cosa de dos :wink: :wink: :wink: :wink:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 21 Ene 2007 13:09

yelines escribió:hoy no estoy tan contenta, nos hemos pasado las dos el dia llorando, ella porque tenia hambre y yo porque no se agarraba al pecho, desde anoche a la 1 hasta las 5 de la mañana llorando porque no se agarraba y mi niña tenia hambre, se ha puesto morada de tanto llorar, al final mi marido le dió un biberon, yo llevo llorando todo el dia, no se agarra, la pezonera la escupe, y no puedo tener a mi hija sin comer, esta mañana vino mi medico de cabecera (que es muy amigo mio), y me decia que tranquila, que si no se podia pues no se podia, pero que lo que no puedo hacer es tener a un bebe de 6 dias 5 horas llorando (sin dejar ni un segundo) y sin comer porque le puede dar una bajada de azucar y seria peor el remedio que la enfermedad...

:beso: :beso: :beso:
Te he leído y me he visto reflejada. Yo pasó por esa situaci?n cuando nació mi peke (ya tiene dos años y medio). Estuve casi dos meses obsesionada con el tema del pecho. Lloraba a diario y no solo yo, mi hijo tambiénporque lo que tenía era hambre! Desde un principio empec? a darle con las pezoneras porque era con lo único que se cogía al pecho y los primeros días no había problema, el niño tomaba lo que necesitaba y estaba satisfecho, aunque a veces estuviera enganchado en mi pecho una hora de reloj. Pero de repente la cosa cambió y no solo estaba una hora y pico al pecho, sino que además terminaba y el niño al momento se ponía a llorar. Estaba obsesionada con seguir dandole el pecho y lo pasó francamente muy mal hasta que tuve que dejarlo definitivamente y seguir alimentandolo con biber?n.A partir de ese momento empec? a disfrutar de mi hijo.
Así que permiteme que te de un consejo, no te obsesiones en absoluto y lo principal es el bienestar de tu hija y el tuyo evidentemente.Tu hija te necesita y necesita que tú estés bien. Aprovecha esta etapa de tu vida y no te sientas culpable en absoluto por tenerle que alimentar con biberones. Lo importante es que la niña se alimente correctamente y es probable que con tu pecho no tenga suficiente c**o a mí me pasó.
?nimo y enhorabuena por su nacimiento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Ene 2007 16:12

mimagot escribió::plas: :plas: :plas: c**o me alegra cielo, pero ten cuidado que dar el pecho que eso produce adicci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con mi hijo el mayor era yo la que no quería que dejara de mamar, pero jamia que a los 8 meses dijo algo asi c**o " dejame de dar leche y dame un bocata de jamón" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nada no quería más le gustaba más lo s?lido al joio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D eso mismo hizo la mia... desde que mi padre empez? a darle jamon... no veas...

de hecho sus primeras palabras fueron... mami, papá... y "amonin" :lol: :lol:

[color=red]Yelines[/color] escribió:hoy no estoy tan contenta, nos hemos pasado las dos el dia llorando, ella porque tenia hambre y yo porque no se agarraba al pecho, desde anoche a la 1 hasta las 5 de la mañana llorando porque no se agarraba y mi niña tenia hambre, se ha puesto morada de tanto llorar, al final mi marido le dió un biberon, yo llevo llorando todo el dia, no se agarra, la pezonera la escupe, y no puedo tener a mi hija sin comer, esta mañana vino mi medico de cabecera (que es muy amigo mio), y me decia que tranquila, que si no se podia pues no se podia, pero que lo que no puedo hacer es tener a un bebe de 6 dias 5 horas llorando (sin dejar ni un segundo) y sin comer porque le puede dar una bajada de azucar y seria peor el remedio que la enfermedad...
:) mira... cuando nació mi nena... tambien lo pase fatal, tengo los pechos muy grandes y los pezones chiquitos... aparte que no tenía leche los primeros dias, solo calostro... y la niña queria comer... lo que llor? la pobre... lo que llor? yo.... le di biberon de los de la residencia... para que se calmara... en casa fuí espantoso, se me hicieron grietas, me dolian.. un espanto... llam? al telefono de la "liga de la leche"... vino una chica a casa, que hizo quitar las pezoneras y me ense?o a dar el pecho en condiciones...

aquí te mando el enlace, llamalas si puedes hoy y explicales lo que pasa, si pueden ayudarte seguro que lo hacen, son un encanto...

http://www.laligadelaleche.es/grupos_de_apoyo/index.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 21 Ene 2007 19:25

Yelines es una situacion muy dura por la que estas pasando, yo tambien lo se por experiencia y te digo c**o las demas que lo mas importante es el bienestar de tu hija y tuyo. Pero si quieres seguir dandole el pecho a tu niña todavia estas a tiempo de solucionar esos problemillas que tienes, hazle caso a Gijonesa y ponte en contacto con La liga de la leche para que te puedan ayudar.

Mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2007 09:06

Pues yo sólo voy a añadir que NO TE OBSESIONES.
Que intentes c**o último recurso lo que te ha dicho Gijonesa y que sino, tu niña es lo primero y tiene que comer, así que ... si hay darle biber?n en vez de pecho ... AUPA EL BIBER?NNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
En serio, no te sientas mal por eso, que si se puede se puede y sino, NO PASA NADA.

Si quieres probar algunas cosas más, aquí te las pongo:
antes de dar el pecho, c**o 10 min. o así, te pones unos paños calientes; eso ayuda a que la leche salga con más facilidad.
Sujeta las pezoneras si ves que se mueven mucho ya que puede ser que no consiga chupar bien.
Un truco que us? la matrona con mi niña que era una marmota y se quedaba sob? era ponerme sobre el pez?n/pezonera un poco de leche del biber?n para que así ella la probase y chupase. Prueba a ver si con eso cuela :wink:
Prueba a sacarte leche con el sacaleches para que se genere bastante y en las siguientes tomas tenga suficiente, no sea cosa que al haberte sacado la leche manualmente tu cuerpo no está produciendo suficiente cantidad.

Y sino, ya sabes, BIBER?N que tambiéntiene sus ventajas. :wink:

Responder