Animo guapa,

Te he leído y me he visto reflejada. Yo pasó por esa situaci?n cuando nació mi peke (ya tiene dos años y medio). Estuve casi dos meses obsesionada con el tema del pecho. Lloraba a diario y no solo yo, mi hijo tambiénporque lo que tenía era hambre! Desde un principio empec? a darle con las pezoneras porque era con lo único que se cogía al pecho y los primeros días no había problema, el niño tomaba lo que necesitaba y estaba satisfecho, aunque a veces estuviera enganchado en mi pecho una hora de reloj. Pero de repente la cosa cambió y no solo estaba una hora y pico al pecho, sino que además terminaba y el niño al momento se ponía a llorar. Estaba obsesionada con seguir dandole el pecho y lo pasó francamente muy mal hasta que tuve que dejarlo definitivamente y seguir alimentandolo con biber?n.A partir de ese momento empec? a disfrutar de mi hijo.yelines escribió:hoy no estoy tan contenta, nos hemos pasado las dos el dia llorando, ella porque tenia hambre y yo porque no se agarraba al pecho, desde anoche a la 1 hasta las 5 de la mañana llorando porque no se agarraba y mi niña tenia hambre, se ha puesto morada de tanto llorar, al final mi marido le dió un biberon, yo llevo llorando todo el dia, no se agarra, la pezonera la escupe, y no puedo tener a mi hija sin comer, esta mañana vino mi medico de cabecera (que es muy amigo mio), y me decia que tranquila, que si no se podia pues no se podia, pero que lo que no puedo hacer es tener a un bebe de 6 dias 5 horas llorando (sin dejar ni un segundo) y sin comer porque le puede dar una bajada de azucar y seria peor el remedio que la enfermedad...
![]()
![]()
mimagot escribió:![]()
![]()
c**o me alegra cielo, pero ten cuidado que dar el pecho que eso produce adicci?n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con mi hijo el mayor era yo la que no quería que dejara de mamar, pero jamia que a los 8 meses dijo algo asi c**o " dejame de dar leche y dame un bocata de jamón"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y nada no quería más le gustaba más lo s?lido al joio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[color=red]Yelines[/color] escribió:hoy no estoy tan contenta, nos hemos pasado las dos el dia llorando, ella porque tenia hambre y yo porque no se agarraba al pecho, desde anoche a la 1 hasta las 5 de la mañana llorando porque no se agarraba y mi niña tenia hambre, se ha puesto morada de tanto llorar, al final mi marido le dió un biberon, yo llevo llorando todo el dia, no se agarra, la pezonera la escupe, y no puedo tener a mi hija sin comer, esta mañana vino mi medico de cabecera (que es muy amigo mio), y me decia que tranquila, que si no se podia pues no se podia, pero que lo que no puedo hacer es tener a un bebe de 6 dias 5 horas llorando (sin dejar ni un segundo) y sin comer porque le puede dar una bajada de azucar y seria peor el remedio que la enfermedad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados