Thermomix, ?Repetiriais la compra?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 20 Ene 2007 20:45

YO LA TENGO DESDE ESTE VERANO Y ESTOY ENCANTADA :lol: :lol:
TAMBIEN REPETIRIA
:beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 20 Ene 2007 21:59

:D :D :D yo la tengo hace 5 años y no podria estar sin ellla
y sin el microhondasssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha sido la revoluciomde las cocineras :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
compratela mujer :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Ene 2007 00:46

yo era una negada a comprarla..........y me compre la chef-2000, desde entonces me pique con las maquinas y a los dos meses de esta me compre la thermomix.........y ahora encantada con las dos, nunca hacia masas por que se me daban bien mal, ahora hago hasta el pan, para las croquetas mas negada aun, las compraba congeladas, ahora las hago yo........bueno te puedo contar tantas cosas que te aburririas de leerme.........yo si me la volveria a comprar, nunca habia estado tan agusto cocinando c**o estas navidades, desde el turron hasta los pates.........una maravilla, lo que si te digo que no hay ninguna maquina que haga magias........cada maquina tiene su utilidad y otra cosa es que te guste hacer cosas, por que no por decirte hago pan.........ya sale horneado...no noooo te hace la masa y muy comodamente..........hace unas salsas riquisimas y tiene muchisima utilidad y sobre todo le sacaras muchisimo provecho si sigues en este foro donde aprenderas cosas increibles..........eso te lo aseguro.

yo entoy encantada con mis maquinitas y creo que la thermomix estara siempre en mi cocina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Ene 2007 01:01

Yo tengo dos. :nodigona:

Cuando decid? trabajar en esto mi marido me dijo: Te ganas otra que esta no sale de la casa. :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Ene 2007 01:47

Yo hace unos años q tngo la 21 y a pesar q no la utilizo diario,reconozco q desde q estoy en el foro la uso más.En cuanto a lo q dices de los purés no tiene comparaci?n la textura q deja,es increible,lo finisimo q está al paladar.Estoy supercontenta de tnerla en la cocina :D .Sabes?cuando la compré no staba tan convencida..bueno no dcidi comprarla yo,me la trajo directamente mi marido en un cumpleaños,y pensá q me veria limitada a las recetas del libro..y no todas me gustaban,pero aqui en el foro salen mil ideas y todo sale riquisimo.No dejes de visitarnos,si decides comprarla!! :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 21 Ene 2007 01:57

YO TENIA MUCHA ILUSION POR TENERLA HACE AÑOS Y ME LA REGALARON ESTE VERANO Y LA VERDAD ES QUE SI QUE LA USO Y ES MAS SIEMPRE HE SIDO MUY AFICIONADA A LA COCINA PERO DESDE QUE LA TENGO MAS PORQUE TE ABRE MUCHAS POSIBILIDADES A HACER COSAS QUE SIN ELLA SERIA UN ROLLO HACERLO PERO LA THERMOMIX SOLO MANCHAS UN CACHARRO Y EN UN `PISPAS TIENES LA COMIDA YO TE ANIMARIA PERO TENIENDO CLARO QUE HAY QUE USARLA A TOPE PORQUE NO SE A TI PERO A MI ME PARECE CARILLA SI NO LE VAS A SACAR PARTIDO. ES c**o SI TE COMPRAS UN LAVAVAJILLAS Y SOLO LO USAS LOS DOMINGOS :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 21 Ene 2007 23:27

Yo repetir?a, y desde luego, espero dentro de poco cogerme la 31, es uno de los aparatos, que cuando lo tienes no puedes prescindir de el, sirve para todo, y lo mejor, pueden hacerlo servir mis hijas y mi marido, con lo cual ?s una cosa que satisface, por que a ellos les cuesta ponerse en la cocina, y con la termo lo solucionan. :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 22 Ene 2007 00:02

Bueno, pues el caso de un chico que me parece que no ha escrito ninguno. A mi me regalo mi esposa la 31 en Diciembre y solo la ayudita que fue en navidades y lo que he estado trasteando con la maquinita desde entonces merece la pena. Por cierto, aprovecho a agradecer a los que me dieron consejos al principio y que llevaban razon en lo rapido que te haces al control de temperatura y velocidad :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 22 Ene 2007 01:08

YO TENGO UNA CASA EN LA SIERRA DE MADRID, ME VOY TODOS LOS FINES DE SEMANA, Y ME TIRO TODO EL VERANO ALLI, Y ESTOY CANSADA DE LLEVAR Y TRAER LA TH.

SABES, EN CUANTO PUEDA ME VOY A COMPRAR OTRA.

ANIMO , c**o TE HAN DICHO EN OTROS MENAJES, SIGUE AQUI EN EL FORO Y NO TE VAS A ABURRIR DE TODAS LAS RECETAS QUE VAS A HACER.

UN SALUDO

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 22 Ene 2007 01:30

yo no dudaria ni un solo minuto estar ya in ella con ella he quitado un monton de paratos de la cocin y se a convertido en casa en algo imprescindible es lo mejor que puedes comprar ahora si no la usas la verdad que no sirve de na en casa la usa hasta mi marido ayer nos hizo el la comida hizo lasag?a y lei aqui una receta que iba mezclada con espinacas y queso pues lo hizo todo en ella hizo l sofrito de la carne que le pone zanahoria y estabuenisima hizo el sofrito de las espinacas monto la lasaña y luegohizo la bechamel solo con seguir las instrucciones del libro si estas por aqui ya veras c**o empiezas a darle uso :up: :up:

Responder