EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 Ene 2007 02:13

bueno esta vez me lo e apuntado , pa que no se me olvide :lol: :lol: :lol:

burbuja , te esta quedando requetebien , muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isa un ole , ole , ole , me quito el sombrero a y la estanteria una pasa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ene 2007 02:19

Cleer, tus deseos son ?rdenes para mi... aunque algún detalle ya lo habia puesto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obs?rvese las s?banas con puntilla y el mantelito (o lo que sea) abajo a la derecha con ribete y todo... Eh??? Que me dec?s???

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 Ene 2007 02:19

a se me olvidava , ELENMMMMMM , NECESITO UN PATRON , DE UNA BATA BLANCA , PARA EL ESTUDIO , APODERSER QUE NO SEA MUY COMPLICA :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Ene 2007 09:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi me he quedao jesus maria y jose , isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno no me sale si te llega a salir nos haces la casa entera jodia , menuda lingerie essa te has montado con el mas minimo detalle y vamos no tengo palabras para esa pedazo merceria chica c**o te cunde y c**o le has currao , tu nos decias que ibas a bailar pero estabas dandole dandole eh (es broma) me encanta en serio es que no se que decir :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbuja c**o se saca el hilo del clip pues si lo atas c**o haces y gracias por las etiquetas, haber si elemn nos dice c**o jesus que espesa estoy al lado vuestro :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ene 2007 10:16

Así asi, Isa, que se ve mejor... lo dicho una monada está muy bien, yo empece una y no se que hacerle c**o que le voy a dar un cambio por que no me gusta el papel que le puse, ya veré que le hago.
la tuya ya te digo monisima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ene 2007 10:49

Sion escribió:.................
.............................
......................
burbuja c**o se saca el hilo del clip pues si lo atas c**o haces y gracias por las etiquetas, haber si elemn nos dice c**o jesus que espesa estoy al lado vuestro :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi tambien me pasó, :lol: :lol: :lol: yo he abierto el clip, mira:
Imagen

Pero lo he hecho pa probar, despues, ahora no puedo, voy a darle forma al gancho, si quieres ve haciendo otra cosa y luego te pongo el gancho que quiero hacer, o lo mismo si te ocurre una idea me lo dices :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Ene 2007 11:51

isadelugo escribió:Allí vamosssssss!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es tooo es tooo es todo, amigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Ene 2007 11:52

isadelugo escribió:Y más cositaaaaaassssss!!!!!

Abierta......

Imagen

y cerrada....

Imagen

Que trabajadora soyyyyy!!!!!!! :D :D :D :D :D
Trabajadora eso si eres :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: anda fenomenal todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 12:21

isadelugoooooooooooooo,pero que bonitas te han quedado las dos cosas,te quedaron preciosas.

yo sigo haciendo detallitos que me quedan,pero no pienso poner mas fotos,hasta que no la acabe, :x ayer puse mi cesta de juguetes y solo isa me dijo que estaba bonita...a si que hasta que no termine todo...no va a haber mas fotitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...y me esta quedando de bonita...Hala...chinchaos :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Ene 2007 12:25

:o :o :o
madrdre mia c**o vais casi nada
Yo es q apenas tengo tiempo para nada :(
asi q kitame de la lista porq no se para cuando lo hare
:beso:

Cerrado