EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ene 2007 12:34

attenea_36 escribió:bueno esta vez me lo e apuntado , pa que no se me olvide :lol: :lol: :lol:

burbuja , te esta quedando requetebien , muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isa un ole , ole , ole , me quito el sombrero a y la estanteria una pasa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 21 Ene 2007 12:53

yo hoy voy ha comenzar a pintar mis muebles nuevos,alguien save c**o poder hacer los detallitos estos pero en punto mallorkin?? gracias

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ene 2007 13:03

cocinacocina, al final que has hecho tu los muebles?

Del punto mallorquin ni idea, lo siento, a ver si alguna sabe hacerlo y te explica

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 21 Ene 2007 13:10

isadelugo escribió:Cleer, tus deseos son ?rdenes para mi... aunque algún detalle ya lo habia puesto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obs?rvese las s?banas con puntilla y el mantelito (o lo que sea) abajo a la derecha con ribete y todo... Eh??? Que me dec?s???
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sin palabras

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ene 2007 13:20

Cleer escribió:cocinacocina, al final que has hecho tu los muebles?

Del punto mallorquin ni idea, lo siento, a ver si alguna sabe hacerlo y te explica
?YA HAS HECHO LOS MUEBLES? :o :o
?PUNTO MALLORQUIN EN MINIATURA? ?TE REFIERES A ESTO? SI SABES HACERLO, EN MINIATURA UTILIZANDO HILO DE COSER EN LUGAR DE HILO DE BORDAR... :wink:
Imagen Imagen

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 21 Ene 2007 13:55

teviro , no la avia visto , no te enfades :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porfa , te a quedado divina de la muerte , pon mas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 14:16

attenea_36 escribió:teviro , no la avia visto , no te enfades :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porfa , te a quedado divina de la muerte , pon mas fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: no,si no me enfado....pero me parece que hasta el final no pongo nada mas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 14:27

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OS PONGO OTRA,PARA QUE VEAIS LO BIEN QUE ME ESTA QUEDANDO,ESPERO VUESTRAS OPINIONES

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ASI VA A QUEDAR POR FUERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO DE DENTRO VA A SER MAS SECRETO QUE LA FORMULA DE LA COCA COLA :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 21 Ene 2007 14:37

Cleer escribió:cocinacocina, al final que has hecho tu los muebles?

LOS MUEBLES SON DE PLASTICO,Y HOY LOS HE ESTADO PINTANDO CON PINTURA ACRILICA,VA A SER UN DORMITORIO DE MATRIMONIO
:cry: :cry: :cry: PERO NO ME ESTA KEDANDO DEMASIADO BIEN,Y LO DE PUNTO DE CRUZ LO ARE EN PUNTO MALLARKIN!!!!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ene 2007 14:51

Pero de donde los has sacado los muebles si ayer no los tenias no?

Cerrado