mi comida de finde (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 16 Ene 2005 21:43

yo las estoy haciendo ahora, y tamiben me quedaba la masa c**o dice maribel, c**o muy chiclosa, lo que he hecho es ponerle un poco más de harina y ya me ha quedado bien.
No se c**o sabran, pero se estan horneando y ya empiezan a tener una pinta..... mmmmmm
ya os contare

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 16 Ene 2005 21:47

Tienen una pinta tan buena que creo que me voy a atrever a hacerlas. El horno lo pones arriba y abajo o solo abajo? con aire?. es que lo del horno para mi es un problema, nunca se c**o ponerlo

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 16 Ene 2005 22:56

yo lo pongo siempre en aire, si veo que se dora mucho la cosa, antes de q se quemen, lo pongo solo abajo!!!! no se, yo tampoco nunca me aclaro con el horno :(

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 17 Ene 2005 10:29

amalia escribió:Tienen una pinta tan buena que creo que me voy a atrever a hacerlas. El horno lo pones arriba y abajo o solo abajo? con aire?. es que lo del horno para mi es un problema, nunca se c**o ponerlo
al final vamos a salir expertas tambien en hornos, mira el mio es de los normales, yo los pongo en la 2ª bandejas de abajo, calor arriba y abajo,
20'' aproximadamente, los observo y antes de que esten hechos, los apago por el calor residual que queda, y salen riquisimos, pruebalos exito seguro
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder