Las cosillas de Cris_bs (Mi tercer reloj: edito pag. 9):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Hola, a¿Qué os muestro mis cosillas (edito pag.4)

Mensaje por luziglesias » 21 Ene 2007 18:13

Cris_bs escribió:Hola chicas,
esto es lo último que tengo hecho. Vamos que lo he terminado hace 10 minutos, y me ha faltado tiempo para hacerle una foto :lol: :lol:
Es un reloj para la cocina de mi madre (que le gustan muchísimo los girasoles:

Imagen

Un besote:
:beso:

:o :o :o :o
es....................PRECIOSOOOOOOOOO!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 21 Ene 2007 18:13

Gracias Tere por tu bienvenida, yo a lo que le veo mucho merito es a lo de las minis, que me teneis alucinada con todos los detalles que les poneis... Qué paciencia, madre mía! Y luego el ir pensando en los muebles, en el empapelado, el suelo.... y es que os están quedando geniales. Ves las fotos y parecen escenas reales. Son chulisimas de verdad.

Maricar, lo de las botellas ya te digo que está pendiente. Tengo servilletas de esas que parecen fachadas, pero es que el perimetro de las botellas que tengo es menor que la servilletas. Vamos, que no me casan, y no sé cómo hacerlas :nodigona: :nodigona: Luego es que aquí tampoco encuentro botellas de esas tan monas cuadradas. Así que cuando vuelva a España de vacaciones me veo comprando botellas c**o una posesa (ya me pasó en septiembre con las bandejitas de los chinos) :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ene 2007 18:20

No necesitas que sean cuadradas,si miras en el post de mis trabajos,tengo puestas unas cuantas y quitando la de las fachadas que son cuadradas las otras son de diversas formas y distintas tecnicas y en el post del paso a paso en la pagina 7 he puesto una que es redonda y esta hecha con servilleta y no va craquelada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 21 Ene 2007 18:30

Luz, preciosa, que nos hemos cruzado. Qué tal estés? :beso:

Maricar, tienes razón voy a ver si lo intento con una pintura que tengo que simula piedra. A ver qué tal me sale. (si sale mal, agua y fairy)... las servilletas de las fachadas me las reservar? para cuando encuentre botellas cuadradas. Una preguntilla, el motivo de la botella del viol?n está casado por los extremos? Creo que me expreso c**o un libro en cerrado y sin hojas. :nodigona: :nodigona: Lo que quiero decir es si se unen los extremos de alguna forma o queda "trozo de botella" sin dibujo.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ene 2007 18:33

la parte de atras de la botella no lleva dibujo y el motivo esta recortado para que ocupe justo desde el medio hacia adelante por lo que se podrian recortar dos y casarlos para poner la parte de atras decorada.
:beso:

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 21 Ene 2007 18:38

Es que soy más bruta!!! yo es que me empe?aba en "rodear" la botella con la servilleta, y claro, me sobra servilleta... si cuando me empecino en algo no veo más all?.... :nodigona:
Gracias por la explicación, voy a probar esta semana y a ver qué me sale :)

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ene 2007 18:42

denada guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 21 Ene 2007 21:53

Todo precioso!

Me ha encantado

Besos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ene 2007 22:03

Primero de todo, bienvenida al foro, ya verás que esto es c**o una gran familia, esperamos que te lo pases muy bien con nosotras y nosotras contigo.
Y de los trabajos que te voy a decir que no te hayan dicho ya, estan todos preciosos, vaya manos tienes la verdad que no les veo fallo por ningun lado, y a mi me pasa c**o a isadelugo, la bandeja experimento me ha encantado, será por que a mi la tipica flor no me va mucho y esa es muy original, digamos que es estilo Agata Ruiz de la Prada..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fenomenal todo chica enhorabuena!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 21 Ene 2007 22:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Has dicho que te daba queeeee?????????

Pero si estan perfectossssssss

El reloj me lo pido..... :lol: :lol:

Oye, por cierto, tu no haras patchwork??? :wink: :wink:

Tu sigue poniendo cosas tan monas hija, que eres una artista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder