tarta de calabaza light ?:

Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tarta de calabaza light ?

Mensaje por aprendiz67 » 21 Ene 2007 18:31

he entrado en el apartado de menus de BB, para ver si cogía ideas para cocinar esta semana y en un mensaje he visto "tarta de calabaza light" de Argala, y me gustaría tener la receta, hace años me regalaron una tarta de calabaza, estaba deliciosa, pero no me quiso dar la receta, me dijo que era un "secreto" :x , y la verdad que desde entonces estoy loca por hacer una tarta de calabaza, la he estado buscando en el índice de recetas pero no la encuentro :(

alguien podría darme la receta? :) ,

gracias a todas :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tarta de calabaza light ?

Mensaje por argala » 21 Ene 2007 18:36

aprendiz67 escribió:he entrado en el apartado de menus de BB, para ver si cogía ideas para cocinar esta semana y en un mensaje he visto "tarta de calabaza light" de Argala, y me gustaría tener la receta, hace años me regalaron una tarta de calabaza, estaba deliciosa, pero no me quiso dar la receta, me dijo que era un "secreto" :x , y la verdad que desde entonces estoy loca por hacer una tarta de calabaza, la he estado buscando en el índice de recetas pero no la encuentro :(

alguien podría darme la receta? :) ,

gracias a todas :beso:
te pongo el enlace de la tarta,
no se si sera c**o la que dices ,
pero esta muy rica,
es una adaptacion para que sirva en la dieta,de la tarta de carlosvalencia,
recetas-postx107623-0-20.html
:beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 21 Ene 2007 19:33

Doy fe de lo buena que está la tarta que te dice Argala, además es facil?sima de hacer!!!Pru?bala y ya verás!! :wink:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 21 Ene 2007 19:41

gracias, :D ya la he encontrado, al menos la pinta es buen?iiiiiiiiiiiiiiiii ...sima. espero que me salga bien :lol:

Responder