EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Ene 2007 18:05

teviro escribió:
cRiStiNiyA escribió:Yo sigo sin muebles :cry: :cry:

Ayer mi novio fuí al Corte Ingles y las habitaciones infantiles estan agotadas :pelea:
cristiniya..comprate contrachapado o la madera de balsa,que con la cuna y el mueblecito,te queda la habitacion muy bien.
Teviro, acabo de hacer el pedido en "DE TARA". Tu has hecho los muebles con madera de balsa?? :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 18:16

cRiStiNiyA escribió:
teviro escribió:
cRiStiNiyA escribió:Yo sigo sin muebles :cry: :cry:

Ayer mi novio fuí al Corte Ingles y las habitaciones infantiles estan agotadas :pelea:
cristiniya..comprate contrachapado o la madera de balsa,que con la cuna y el mueblecito,te queda la habitacion muy bien.
Teviro, acabo de hacer el pedido en "DE TARA". Tu has hecho los muebles con madera de balsa?? :beso:
no,los hice con contrachapado..y para que veas que te pueden quedar igual que los comprados mira,los pasos que di.
cortado y pegado
Imagen
aqui barnizado
Imagen
aqui con los cajones y puerta,que es la maderita cortada pintada y pegada
Imagen
y aqui aunque no pensaba ponerla aun,con todos los detalles.los tiradores son alfileres de los chinos y la florecitas son pegatinas de las uñas tambien de los chinos
Imagen
Imagen

son todo cortes rectos y no es dificil.....

y no pongo mas...que despues todo se sabeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Ene 2007 18:20

Buenooooo, buenooooo c**o corre esto!!!!

Si ayer cuando me acoste me quedé en la pagina 112 y ahora hay 7 mas!!!

Cleer, tu escena, c**o ya te he dicho en otro post, esta preciosa. :plas: :plas:

Isa, ?que te voy a decir? pues simplemente que es fantastica, no le falta ni un detallito. :plas: :plas:

Teviro, a mi tambien me dio la impresion de que era de mimbre autentica, es una preciosidad. :plas: :plas:

Bueno y no me acuerdo de mas, perdonad si no menciono los trabajos de las demas, pero es que con tanto leer se me olvida todo.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Al final me liare con alguna escena, he encontrado unos muebles de cocina que tenia guardados y seguramente hare una cocina.

Ahora ando buscando papeles y no se c**o copiarlos asi que , temblad porque tendre que pediros ayuda ( lo hare en privi para no molestar mucho)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 21 Ene 2007 18:26

teviro escribió:
cRiStiNiyA escribió:
teviro escribió: cristiniya..comprate contrachapado o la madera de balsa,que con la cuna y el mueblecito,te queda la habitacion muy bien.
no,los hice con contrachapado..y para que veas que te pueden quedar igual que los comprados mira,los pasos que di.
cortado y pegado
Imagen
aqui barnizado
Imagen
Imagen
y aqui aunque no pensaba ponerla aun,con todos los detalles.los tiradores son alfileres de los chinos y la florecitas son pegatinas de las uñas tambien de los chinos
Imagen
Imagen

:plas: :plas: :plas: Que artista que estas hecha!!!

Lo hiciste con algún patron????

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ene 2007 18:30

cortado y pegado
Imagen
aqui barnizado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y no pongo mas...que despues todo se sabeeee :lol: :lol: :lol: :lol: [/quote

No te dije nada con la cestita,que la verdad esta fantastica,parece hacha de minbre.
pero ese sinfonier esta genial. :up:
y la caja aunque solo nos la quieres enseñar por detras y el marco tiene un color muy chulo

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 18:31

cRiStiNiyA escribió:
teviro escribió:
cRiStiNiyA escribió: Teviro, acabo de hacer el pedido en "DE TARA". Tu has hecho los muebles con madera de balsa?? :beso:
cortado y pegado
Imagen
aqui barnizado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:plas: :plas: :plas: Que artista que estas hecha!!!

Lo hiciste con algún patron????

no,solo mire los muebles de las paginas,vale que los comprados los cajones se pueden abrir..pero para una escena,da igual,lo que vale es la impresion optica.

y la verdad es que a mi me encantan las manualidades y esto de hacer cosas pequeñas pues muchisimo mas...me divierto muchisimo,tengo a mi famili hasta las narices de mi,que cada cosita que hago se la voy enseñando :lol: :lol: :lol: si al final me meten en el loquero de cabeza :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 18:33

maricar escribió: No te dije nada con la cestita,que la verdad esta fantastica,parece hacha de minbre.
pero ese sinfonier esta genial. :up:
y la caja aunque solo nos la quieres enseñar por detras y el marco tiene un color muy chulo

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: .la caja es con esponja......

no tardare en enseñaos todooo :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 21 Ene 2007 19:00

:o :o
Anda que no charra?s co?e, estoy aquí 25 minutos sin parar de leer y mirarlo todo.
Isadelugo, te ha quedado una monada con su tapa de cristal, el armario de ropa.
Que cosas más finas con puntilla y todo, y la merceria preciosa, tienes un patito c**o el mio, no le falta detalle, me ha encantado.

No crei que hiba a decir esto nunca, pero hemos podido hacerlo.

Teviro, hija te quedara genial, la caja pense que era de mimbre autentico,
los muebles espectaculares una pasada, made by Tere.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2007 19:31

He colgado las fotos de mi merceria ya acabada, si quereis veeeeeeerrrrlas estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postp1602384.html#1602384

Animo chicas!!!!!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Ene 2007 19:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi toy :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ISAAAAAAA pero que as hechoooooo????? menuda merceria mas requete chuuuula y la estanteria esa (c**o se lllame) esta chulisima tambien para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TEVIROOOOO y c**o va lo tuyoooo !!! pero que mueble mas bonito ains que nervios de verla terminada........

SE?OOOOO y la tuya esta genial menudas sois todas!!

y yo sin querer meterme en todo el dia para aligerar ,espero habrir la semana que viene que a este paso la mercancia se pasa de moda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menuda pasada pero que bonitas estan todas sois unas artistas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado