Josefinagonzalez???????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ene 2007 11:16

Todas las carnes alemanas que se ponen en maceración antes de asar las llevan.

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 21 Ene 2007 16:43

que son las endrin así?

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ene 2007 21:03

De momento este mensaje he intentado enviarlo durante varias horas y debido al mal funcionamiento, del servidor, de la linea de lo que sea me hasigo imposible

:nodigona: Mea culpa, mea culpa y mea culpa.

Ondina siempre he pensado que el endrio era en alemán acholder y gracias al mal funcionamiento del album de fotos y no poder poner una foto que he hecho de las bayas y querer coger una foto de internet del endrino, me ha resultado c?micas las hojas de este, no eran las que yo conocia de las hojas del Wacholder, por lo que he mirado en el diccionario y Wacholder no es endrino, sino enebro, es decir que tú has utilizado las bayas correctas, que en la conina alemana las bayas que son utilizadas son las del enebro y que yo he estado equivocada durante muchisimos años, por la vaguer?a de no mirar el diccionario.

Lo siento si alguna vez he puesto alguna receta con el nombre de endrinas en lugar de bayas de enebro, de momento en la receta que he puesto las cambiar

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ene 2007 21:36

Aquí la foto de las bayas de enebro quepor fin he podido ponerla en el album (aunque me alegro no haberlo podido hacer antes, pues me ha hecho ver mi error)

Imagen

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 22 Ene 2007 07:00

JosefinaGonzález escribió:Aquí la foto de las bayas de enebro quepor fin he podido ponerla en el album (aunque me alegro no haberlo podido hacer antes, pues me ha hecho ver mi error)

Imagen
en efecto ese es enebro y lo utilizo mucho

y esto son las endrinas, tambien se les llama pacharanes, es con lo que se hace pacharan, son c**o unas mini-mini guindas o mini-mini ciruelas, muy amargas

Imagen

Responder