Pongo aqu? un post que puse donde la Chefo... ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pongo a¿Qué un post que puse donde la Chefo... ;)

Mensaje por bellablanca » 21 Ene 2007 11:56

... porque tambiénvale para cocinar sin Chefo claro :D Además igual a alguien le interesa tambiénllo del pistoy el tomate de Hida :wink:

Pues eso, que yo nunca había usado estas cosas en la cocina, pero "necesidad obliga" :nodigona: ...y c**o ahora programo la Chefo todas las mañanas antes de salir de casa, mientras se hace el café, y a veces no me apetece nada picar una cebolla a esas horas... :nodigona: ...pues compré cebolla deshidratada, y el otro día probé a dejar unos guisantes con jamón programados con un puñado de esta cebolla, y quedaron genial! :wink: La cebolla se rehidrata mientras queda en la cubeta programado y se hace muy bien :D

Esto ya es el colmo de la vagancia :nodigona: pero es que hice los guisantes en un minuto!! :lol: Ech? media bolsa de guisantes congelados, un puñado de esta cebolla, medio bote de tomate frito, un paquete de jamón en tacos y un poco de agua y listo! :wink:

Aquí os dejo la foto, lo teneis en el Corte Inglés y en Alcampo (más barata), por lo menos que yo sepa :wink:

Imagen

Los guisantes:

Imagen

Y de paso compré estas también... Son las mezclas para sopas que llevan patata, pimientos, brócoli, calabacín... incluso una lleva algas :o ... y he pensado usarlas de la misma forma, echando un puñado a la cuebta a un pescado, una carne, unas legumbres... ya os contaré :wink:

La de algas de Alcampo...

Imagen

Y las del Corte Inglés...

Imagen

Y por último deciros que si os gustan este pisto y este tomate frito, (ya sabeis que los de esta marca están muy buenos y son muy sanos, con aceite de oliva virgen extra), sabreis que tambiénson bastantes caros... pues bien, están de oferta en Alcapo a 60 c?ntimos!! :o Menos de la mitad de lo que suelen valer :wink: Yo compré un cargamento :nodigona: Bueno, sólo era para avisaros por si os interesa... :)

Imagen

Y aquí el último pan que hice del LIDL, el de la bolsa roja, que ya os comentú que ahora siempre los hago en el programa 12, que dura menos y quedan perfectos :wink: Vaya invento el de este pan!

Imagen

Imagen

Pues eso es todo :wink:

Un besazo! :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Ene 2007 12:01

Genial, consejos, recetas, fotos.... leer uno de tus posts es c**o comprarse una revista :lol: :lol: :lol:

Genial Bella, con el poquito tiempo que tienes y siempre pendiente de nosotras :up: :up:

ESpero tus inventos con lo de la sopa juliana...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Ene 2007 18:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eres la leche, :beso:
anda que no estamos aprediendo contigo,
pones cosas aptas para la dieta,
que nunca reparariamos en ellas,si no es por ti :)
muchas gracias :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Ene 2007 19:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Ene 2007 08:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Ene 2007 08:53

Anda Bella!
Otra del club c**o "programo esto que tengo prisa" :lol: :lol: :lol:
Ayer mientras iba haciendo la comida puse la chefito una bolsa de pisto con algunos dados de patatitas....
Le puse un poco de aceite ( una cucharita de café), sal + primieda + 1/2 vaso de agua y el paquete de 500 de pistp congelado + un poco de tomate de lata natural... prorama 91 tiempo 1 hora ya que estaba en un bloque congelado... y listo para meter en tuppers para mi comida de la semana en el trabajo! :lol: :lol: :lol:
Lo de programar la comida lo haréa... pero me dí un poco de miedo programar algo si no estoy yo en casa... primero lo haré estando yo y si eso ... veremos si me atrevo...
Si hasta él desconecta los ambientadores de enchufes antes de ir a dorminr... no deja nada encendido... :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 08:57

Yo tambiéncompro verduritas deshidratadas, me sacan de un apurillo en más de una cena :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 22 Ene 2007 12:33

Qué haréamos sin ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto, qué eso del pan de la bolsa roja del lidl? he leído ya algo por ahí de otro color de bolsa... :nodigona:
La verdad es no voy mucho por el lidl pero viendo todo lo que me estoy perdiendo lo mejor es acercarme por alli...

:beso: :beso: :beso:

terefv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por terefv » 14 Feb 2007 16:30

Hola, no soy habitual de este foro :herida: pero es que hoy he comprado una bandeja de sopa juliana deshidratada (por equivocacion, pensá que eran verduras frescas), y es de esa marca, Trevijano, la compré en DIA.

Las que sois habituales de este tipo de verdura, c**o se prepara, igual q si fuese verdura fresca?

Pongo una olla con agua + sal+chorrito de aceite a hervir y cuando hierba se las añado , y las dejo unos 20 minutos? Asi preparo las de verdura fresca y está muy buena, estas bandejitas las descubr? hace poco y para mi son fantasticas, muy practicas.

Espero vuestros comentarios, gracias, un saludo. :wink: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 14 Feb 2007 19:37

:o :o :o
Madre mía, muchas gracias... Si es q eres increible!!! :plas: :plas:
krisbus escribió:Por cierto, qué eso del pan de la bolsa roja del lidl? he leído ya algo por ahí de otro color de bolsa... :nodigona:
Pos yo tampoco s a q s refieren, a ver si ns lo aclaran :nodigona:

Responder