Necesito ayuda urgente. Es muy serio:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Ene 2007 09:00

Primero enviarte mucho ?nimo tanto a tú c**o a tu familia... c**o ya te han dicho es un camino duro...
No sí en que grado estará tu hermana... pero primero es poneros en contacto con alguna de las muchas organizaciones que hay o con al psicologo para que os oriente para saber c**o actuar con ella.
Si ella no es consciente de que tiene un problema y no es consciente de que debe curarse de "algo" hay es donde tendreis que intervenir vosotros.
La anorexia no es simplemente dejar de comer para estar más delgada...suele ser el resultado de otras cosas... no solamente tiene que ver en cuento al físico.Problemas personales,emocionales pueden ser el desencadenante.
Te lo digo porque una amiga nuestra tuvo ambas cosas y después de ayuda psicologica está muy muy bien!
Lo dicho... muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 09:33

El tratamiento es complejo y son muchos factores. La terapia es personal y otra parte familiar. De todo lo que pasas creo que la ayuda psicológica es lo que te hace levantar cabeza, porque la mídica sólo te controla. Y se que hay gente que cree que la psicolog?a es una tonter?a, pero es increible hasta que punto te ayuda cuando estés perdida.

Por suerte para todo el mundo, hoy en día hay muchas asociaciones de ayuda a enfermos, a familiares y mucha información sobre el tema y eso es una gran ventaja en estos casos. Yo creo que si la familia ya está alerta, es un punto a su favor, porque la van a tener vigilada y harén lo necesario para no dejarla que se hunda. Lo difícil es que ella vea que tiene un problema, pero creo que con la ayuda de profesionales y la de su familia será capaz de oir ese "click" en la cabeza que te hace reaccionar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 22 Ene 2007 12:16

No entiendo mucho del tema en cuestión, pero c**o bien dicen mis compa?eras lo mejor es buscar ayuda profesional, el apoyo de familia y amigos y sobre todo lo principal es que ella se dí cuenta de dónde está metida y todo lo que conlleva estar en esa situaci?n. Ahora hay muchas asociaciones que os pueden ayudar en este aspecto. Mucho ?nimo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder