AKER, TE PASAS DE CUENTAS....:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AKER, TE PASAS DE CUENTAS....

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Ene 2007 00:41

HAS ESTADO ACUDIENDO A LOS MONITORES, Y TE SALIAN CONTRACCIONES? CUANDO VAS OTRA VEZ? CUANDO TE PASAS DE CUENTAS DEBE SER YA PESADO... ANIMO! :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Ene 2007 01:14

Si que me paso y estoy desesperada, me vas ha ver hoy domingo por la tarde por que mi médico está de guardia, pero solo para hacerme monitores, me gustaría ponerme antes de parto o que me lo provoque el, por que ademas han dicho que va a empeorar el tiempo y que en algunos sitios va a nevar y yo estoy a 85 km del hospital mas cercano y el año pasado cuando nev? por aquí no podian ni moverse los todoterrenos, así que me estoy preocupando un poco.
Gracias.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 21 Ene 2007 09:32

La verdad es que es agobiante la espera una vez cumplida. Mi niño nació a la 41+5, y fue provocado.

De todas formas yo que tu le comentar?a los de la nieve, seguramente te induce el parto, a ver si tienes suerte.

Besos

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Ene 2007 13:17

aker escribió:Si que me paso y estoy desesperada, me vas ha ver hoy domingo por la tarde por que mi médico está de guardia, pero solo para hacerme monitores, me gustaría ponerme antes de parto o que me lo provoque el, por que ademas han dicho que va a empeorar el tiempo y que en algunos sitios va a nevar y yo estoy a 85 km del hospital mas cercano y el año pasado cuando nev? por aquí no podian ni moverse los todoterrenos, así que me estoy preocupando un poco.
Gracias.

Dios mio comentale que te lo provoque, ya no se puede formar mas, esta perfecta.. Comentale lo del tiempo y que para cuando nieve, esteis en casita ya.

Le tiene que dar igual provocarlo a finales de semana que mañana.

No te agobies que sera peor, pero comentaselo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ene 2007 14:01

cariño camina, yo despues de una caminata de 2 horas me puse de parto esa misma noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah, a mi la matrona tambien me recomend? tener orgasmos, porque pueden inducir el parto, asi que ya sabes, date una alegria que luego no vas a tener tanto tiempo, y entre puntos y demás....

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Ene 2007 14:13

yelines escribió:cariño camina, yo despues de una caminata de 2 horas me puse de parto esa misma noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah, a mi la matrona tambien me recomend? tener orgasmos, porque pueden inducir el parto, asi que ya sabes, date una alegria que luego no vas a tener tanto tiempo, y entre puntos y demás....
La verdad es que ando poco ahora por que no tengo mucho tiempo.
¿Que tal Emma? ?y tu estas mas tranquila?, me imagino que los primeros días serán caoticos. :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Ene 2007 16:25

yelines escribió:cariño camina, yo despues de una caminata de 2 horas me puse de parto esa misma noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: doy fe que es bueno para inducir el parto... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 21 Ene 2007 19:15

:nodigona: :nodigona: Pues lo de los orgasmos es cierto :nodigona: :nodigona: al día siguiente nació mi primer hijo, y sobre todo :nodigona: oju :nodigona: perdón por lo que voy a decir, pero es cierto, lo comentú el otro día la comadrona en mis clases ... :nodigona: :nodigona: el semen ayuda a borrar el cuello del ?tero :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que c**o dijo la "se?o":llamad a pepe y daros una alegría cuando queréis parir; es bueno para los tres :wink: :wink: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Ene 2007 20:55

Gijonesa escribió:

:lol: :lol: :lol: doy fe que es bueno para inducir el parto... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
y yo :nodigona:
MarK nacio al dia siguiente... de.
:lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2007 09:00

:lol: :lol: :lol: :lol:

Akerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ?ya eres mam??

:up:

Responder