CHEF O MATIC:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Jjajajaj, ya t digo!! Y todo x vuestra cuuuulpaaaaayilana escribió:Elektroperra escribió:Bueno chicas, yo este fin d semana no he podido resistir la tentaci?n y me la compré!! Ya la tengo!! jeje. Y la estrene el mismo sábado, hice unos solomillos al vino blanco q estaban....
![]()
![]()
![]()
![]()
??ESTO ES UNA PLAGA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Todo depende de tus necesidades.TeresaChef escribió:?Realmente vale la pena? yo es que tiemblo de pensar en llenar la cocina de más trastos...
En mi casa somos 2 personas sólo, con lo cual con el tamaño voy más que sobrada. Trabajo jornada continua y salgo a las 4, lo que hace que termine de comer casi siempre a eso de las 5 y pico o 6. Eso me deja muy poco tiempo hasta la cena para hacer todo lo que tengo que hacer en la casa o para comprar y aparte en ese tiempo tengo que hacer la comida de el día siguiente y la cena de esa noche. Si mientras c**o o mientras hago cualquier otra cosa, tengo la chefo funcionando y haciendome la comida de mañana o la cena de hoy, eso que he ganado de tiempo. Otra ventaja que tiene es que antes manchaba un montón de cacharros y ahora sólo una cubeta. Y por supuesto la vitro impoluta.
Yo lo veo ventajoso para la gente que no tiene tiempo para cocinar. Si a ti no te viene bien porque tienes tiempo de sobra o sencillamente no te gusta esa manera de hacerlo, pues mejor no te gastes el dinero, porque seráa absurdo tenerla ahí parada. A mi si que me merece la pena por la falta de tiempo, pero todo depende de cada uno

-
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que yo tengo horario partido (de 9 a 2 y de 5 a
, con atascos de tráfico por el medio así que tiempo tampoco tengo mucho... vivo yo sola, y si hago lentejas o garbanzos hago para varios días (2 o 3), pero por la noche tengo que preparar la comida del día siguiente y a veces es un co?azo...

-
- Jefa de cocina
Pues entonces lo mismo te vendr?a bien.TeresaChef escribió:La verdad es que yo tengo horario partido (de 9 a 2 y de 5 a, con atascos de tráfico por el medio así que tiempo tampoco tengo mucho... vivo yo sola, y si hago lentejas o garbanzos hago para varios días (2 o 3), pero por la noche tengo que preparar la comida del día siguiente y a veces es un co?azo...
A mi me ha despejado mucho el tema de la cocina, sobre todo con la comida para el día siguiente. Porque muchas veces lo dejo funcionando y me voy a la compra o al veterinario... y cuando vuelvo está todo hecho. Incluso si son ingredientes que ya tengo cortados y pelados, lo pongo mientras estoy comiendo y cuando termino de comer sólo tengo que fregar mis platos y la cubeta

-
- Ayudanta/e de cocina
Todo depende de tus necesidades.
Eso me deja muy poco tiempo hasta la cena para hacer todo lo que tengo que hacer en la casa o para comprar y aparte en ese tiempo tengo que hacer la comida de el día siguiente y la cena de esa noche. Si mientras c**o o mientras hago cualquier otra cosa, tengo la chefo funcionando y haciendome la comida de mañana o la cena de hoy, eso que he ganado de tiempo. Otra ventaja que tiene es que antes manchaba un montón de cacharros y ahora sólo una cubeta. Y por supuesto la vitro impoluta.
Yo lo veo ventajoso para la gente que no tiene tiempo para cocinar. Si a ti no te viene bien porque tienes tiempo de sobra o sencillamente no te gusta esa manera de hacerlo, pues mejor no te gastes el dinero, porque seráa absurdo tenerla ahí parada. A mi si que me merece la pena por la falta de tiempo, pero todo depende de cada uno
A mi me ha despejado mucho el tema de la cocina, sobre todo con la comida para el día siguiente. Porque muchas veces lo dejo funcionando y me voy a la compra o al veterinario... y cuando vuelvo está todo hecho. Incluso si son ingredientes que ya tengo cortados y pelados, lo pongo mientras estoy comiendo y cuando termino de comer sólo tengo que fregar mis platos y la cubeta
PERO QUE BUENOS CONSEJITOS DAS, YILANA.
???TE QUIERO UN MONTON!!!