Lentejas (th) y pan relleno ( th) paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Ene 2007 11:51

Pero bueno :duda: , ?y ese pan?, si tu no te atrevias :nodigona: ,y me has dejao con la boca abierta :o :o , te ha salido perfecto :up: :up:

Si es que todo lo que haces te sale bordao :wink: , aahhh???, suerte con la eco :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 22 Ene 2007 11:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o VAYA PINTA TIENE ESE PAN ATINA.... seguro que se lo han devorado los nanos.... creo que lo voy a hacer yo tambien.... ??Dios cuantas recetas para hacer! No me da tiempo a tooodaaaaas :( :( Voy a tener que dejar de entrar unos diitas, sino me va a dar algooooo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS POR TU PAN ATINA, APUNTADO ESTÉ. :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ene 2007 11:58

Antes de decirte que el pan está fabuloso, tengo que decirte que tus lentejas ya son las unicas que hago en casa porque son las que más gustan.... Quedan de lujo...

Ahora si....

:o :o :o :o :o Si el pan está fabuloso...... :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: Bueno que te c**o la recetita ahora mismo..... que tus recetas siempre son mestras.... :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 22 Ene 2007 12:00

Esta receta de lentejas se hace sin ponerlas en remojo pero yo ya las puse anoche, cómo las hago? Programo menos tiempo?

PPetra

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Ene 2007 12:26

:o :o que pan,que pinta mas buenas,y las lentejas tienen muy buena pinta,aunque ami marido no le gustan en la th.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Ene 2007 14:57

MAMEN escribió:Me gusta mucho, el pan tiene una pinta que ni te cuento. ?sólo lleva semillas de amapola?

TE deseo mucha suerte en esa ecograf?a, ya estés de 20 seman así Caray! cómo pasa el tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:
El relleno es de queso curado y oregano. Esta pintado con huevo batido y encima la semilla de amapola. Tambien si se quiere se puede meter un par de cucharadas de semillas en la masa mientras que se amasa. :wink:
Y estoy ya de 22 semanas !!!! Madre mia ya mismo esta aqui :lol:

argos escribió:Pero bueno :duda: , ?y ese pan?, si tu no te atrevias :nodigona: ,y me has dejao con la boca abierta :o :o , te ha salido perfecto :up: :up:

Si es que todo lo que haces te sale bordao :wink: , aahhh???, suerte con la eco :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Si yo me atrevo con casi todo :lol: Lo peor es la falta de tiempo :wink:
PPetra escribió:Esta receta de lentejas se hace sin ponerlas en remojo pero yo ya las puse anoche, cómo las hago? Programo menos tiempo?

PPetra
PPetra, siento no haberte contestado. Acabo de llegar a casa. Supongo que ya es tarde, pero una buena regla es siempre poner menos tiempo que tiene remedio. :wink:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 22 Ene 2007 16:00

Y qué te ha dicho el médico?????
Ya sabes el sexo????

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 22 Ene 2007 16:12

Atina, vaya lentejas pero sobre todo vaya pan, me ha encantado, te ha quedado precioso!!!!!!
:o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Ene 2007 16:41

MAMEN escribió:Y qué te ha dicho el médico?????
Ya sabes el sexo????
Perdona, me he tenido que ir corriendo otra vez....
Ha dicho que parece................
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 22 Ene 2007 16:47

Atina escribió:
MAMEN escribió:Y qué te ha dicho el médico?????
Ya sabes el sexo????
Perdona, me he tenido que ir corriendo otra vez....
Ha dicho que parece................
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Mientras todo está bien, lo demás no importa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder