Jab?n para el lavavajillas en la thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 22 Ene 2007 11:21

EncarnaGarc?a escribió:A ver c**o queda. Tengo ganas de probar con el jab?n.

Aunque mi marido cada vez que le he dicho que voy a intentar hacer jabon con la TH se ha mosqueado.

Encarna yo tambien estoy mosqueado :lol:

y si se fastidia el aparato :lol: la bronca me la llevo yo de mi

mujer.. :lol:

Vamos a esperar y ver resultados :duda:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 22 Ene 2007 11:21

Nefer64 escribió:Todavía no he podido hacerla, porque hoy he hecho una tarta de limón con merengue y he gastado todos los limones. Mañana compro y lo pruebo. Y la verdad, si no funciona tampoco será una gran p?rdida.
También me ha hecho gracia que he encontrado por ahí la receta para hacer mascarillas en la th. Os las apunto, a ver...
Mascarilla de melocotún:
Poner dos melocotones bien maduros cortados en cuatro 1min. veloc.4. Aplicar en el rostro y dejar actuar 20min. Aclarar con agua mineral. (Ya no es temporada de melocotones, pero para cuando sea)

Mascarilla antiarrugas de fresa
50gr de fresas, 2minutos veloc4. Aplicar y dejar actuar 15min.

Mascarilla de manzana
Poner en el bol una manzana cortada en 4, añadir 200g de leche. Programar 5min, 80?,velocidad cuchara giro a la izquierda.
Quitar la leche y poner la manzana 30sg velocidad6
Aplicar la máscara todavía tibia en la cara y dejar actuar 20 min.
Aplicar 3 veces al mes

??A ponerse guapas!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo me parto, con los usos que encuentran para la th :lol: :lol: :lol:
Ya has probado las mascarill así. y ?Son efectiv así.

bellavista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bellavista » 22 Ene 2007 11:24

Y la pasta se endurece?, es por saber si se puede cortar con cuadraditos, porque yo uso pastillas para el lavavajillas, esto va a ser la bomba c**o funcione. Gracias guapas

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 Ene 2007 11:28

No creo que se estropee el lavavajillas, no lleva ningun producto que pueda hacelro, más bien al contrario, el limón quita la grasa y el vinagre mantendra los tubo limpios de cal, la sal haré que los platos y vasos no se pongan opacos, imagino que el agua caliente del lavavajillas haré el resto.
Ahora no tengo sal gorda, pero tambiénme apunto a probarlo, eso si, antes esperare haber que dicen los que ya lo han hecho
Muchas gracias por estas ideas, son geniales
:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Ene 2007 12:12

Las fotillos del mío, y se esta lavando luego os cuento. El míquina no creo que se estropee no lleva nada que pueda hacerlo, mas bien le podria ayudar, el vinagre quita la cal :wink:

Lo he colado :wink:
Imagen

asi queda, c**o una pastilla especie de natillas claritas
Imagen

Una vez que ha enfriado un poco lo he metido en un tarro de Kalia 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ene 2007 12:24

Pues hijas, al precio que esta el detergente pues esto viene de fabula.... :up:

Hoy tambien lo haré a ver que tal sale... :)

Irene ya se te ha parado la maquina???? :nodigona: Cuenta cuenta c**o has quedado los platos... :duda:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 22 Ene 2007 12:26

:o que guay!!!! haber si ya lo han probado y nos dicen que tal han quedado vasos, platos y cacerolas, que al fin y al cabo a mi me preocupa mas de c**o limpie las cacerolas y sartenes ya que siempre tienen mas grasa :wink:

chicas ya habeis lavado??? que nos teneis en ascuas :dientes:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 22 Ene 2007 12:30

Bueno pues ya estoy aqui.
Despues de inspecionar el lavavajillas
1ª no esploto
2ª Han quedado bien
3ª Huele a limpio.
:D :D :D
Lo prove con platos y vasos,queda probarlo con sartenes y esas cosas, pero por ahora mi veredicto es........................................................................................................................................................... :up:
la foto de mi jab?n
Imagen
Lo q se ve un poco opaco por encima del jab?n es vapor q aun esta caliente.
:beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 22 Ene 2007 13:02

Bueno, lo acabo de hacer. Pero yo que iba tan contenta a poner el lavavajillas.... y ya lo habían puesto con jab?n normal :cry: . Y eso que había avisado que esperaran a que viniera de la compra....

Lo que sí he de decir que luego he limpiado el vaso sólo con agua, y ha quedado c**o los chorros del oro, muy brillante.

Yo no he necesitado colar la pasta porque ha quedado muy homogénea. Eso s?, al partir los trozos de limón (con cáscara, por si alguien tiene dudas), me he molestado en quitar las pepitas.

Por ahí dicen que lo usan tanto a mano c**o a míquina.
No pongo foticos porque estoy cargando las pilas y ya lo he echado en un bote de gel de lavaplatos que tenía vacío, pero con las de Meri e Irene73 ya os hacáis una idea.

Las mascarillas no las he probado. Lo que sí que probé hace tiempo fue un peeling cuya receta dieron en la tele francesa: Mezclar aceite de oliva con sal. Te echas eso por la cara y te frotas. Te aclaras bien y yo después me daba una desmaquilladora para quitar del todo el pringue del aceite. La verdad es que quedaba muy bien, no sé por qué dejé de utilizarla...

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Ene 2007 13:02

QUE BIEN XICAS AL ATAQUEEE :lol:

Responder