Thermomix, ?Repetiriais la compra?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
GEMAGS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMAGS » 22 Ene 2007 11:09

SINCERAMENTE, CUANDO YO LA QUERIA, MI MARIDO NO QUERIA QUE LA COMPRASEMOS, Y YO ME EMPERRE EN QUE LA QUERIA, AHORA, DESPUES DE AÑO Y MEDIO, MI MARIDO DICE QUE NO SE ARREPIENTE DE HABERLA COMPRADO, QUE LA USO TODOS LOS DIAS, PARA MI SI ES IMPORTANTE, QUE LA TMX PREPARE LA TORTILLA DE PATATAS, MIENTRAS YO ME TUMBO CON EL EN EL SOFA, Y ASI TODAS LAS RECETAS, EN MI CASA AHORA YA NO SE COMEN PATATAS FRITAS, SE HACEN AL VAPOR, Y c**o ESO MUCHISIMAS COMIDAS, MI USO ES DIARIO, LA MADRE DE MI AMIGA, LA TIENE Y NO LA USA, PERO EN CAMBIO SU HIJA, AL VERME UTILIZARLA A MI, SE LA COMPRO Y LA USA MUCHISIMO. QUIEN DICE QUE VALE SOLO PARA HACER POSTRES, ESTA EQUIVOCADO, YA QUE YO SOY HIJA DE PASTELERO Y CASI NUNCA PREPARO UN POSTRE, LA USO PARA TODO LO DE MAS, Y c**o TE COMENTABA, A DIARIO.

ESPERO HABERTE AYUDADO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TENGAS CLARAS TUS NECESIDADES Y SI LA VAS A USAR O NO, YA QUE SI NO LA VAS A USAR NO TE VALE LA PENA QUE TE LA COMPRES, YO NO ME ARREPIENTO DE COMPRARMELA. ES MAS, AHORA YA NO SE QUE HARIA SIN ELLA.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 22 Ene 2007 11:40

No me lo pensaréa, yo ya no sé vivir sin ella, y eso que levo sólo 3 meses con ella !! :up: :up: :up:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 22 Ene 2007 11:49

pues yo le estoy sacando mucho partido, cada dia la utilizo mas y no dudaria en repetir la compra, estoy encantada, claro que a veces utilizas el horno y tambien a veces cocino de la forma tradicional, el tener la thermomix tampoco quiere decir que no necesites nada mas, es un complemento con el que a veces no necesito nada mas, con ella sola saco una comida o bien a veces necesito utilizar otro electrodomestico o utensilio.

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 22 Ene 2007 12:31

Yo te la recomiendo, no es que la use a diario pero casi :)
Los purés quedan muy bien, y tambiénlas salsas, el pollo, el pisto...
No me arrepiento de haberla comprado
:up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ene 2007 12:37

Pues yo la repetiria con los ojos cerrados... Nunca había imaginado hacer tantas cosas y que salieran tan bien, c**o en la thmix..

Ahora tambien te digo, que sin el foro, creo que le sacariamos menos partido....porque aqui es donde está el uso diario de la maquina... :lol:

Imaginate que acabo de ver un post con la receta del detergente para el lavavajillas... te lo imaginas.... hacerlo casero.... y aun precio super barato.... :wink:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 22 Ene 2007 12:57

sin duda repetir?a y tambiénrepito todos los dias cuando entro en este foro que es el complemento perfecto :up: :up:
?viva el foro? y todas las que entramos... :lol: :lol: :lol:

Responder