Sandwiches vegetales Thermomix, membrillo y roscon.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 11 Ene 2007 18:19

babybbt escribió:yo los e echo pero en vez de echarles mayonesa les e echao dos quesitos frescos y me han quedao c**o mayonesa y no se me han echo tan pesaos, estaban muy ricos, jejejej..
Que buena idea baby, y si lo pongo light, tengo una cenita ligera y rica
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Ene 2007 19:00

lely escribió:
babybbt escribió:yo los e echo pero en vez de echarles mayonesa les e echao dos quesitos frescos y me han quedao c**o mayonesa y no se me han echo tan pesaos, estaban muy ricos, jejejej..
Que buena idea baby, y si lo pongo light, tengo una cenita ligera y rica
:beso:
yono lo ago por lo light :nodigona: solo para q no se me hagan pesaooss y asi me c**o mass :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estan buenisimosss
eso si les puse tb unos palitos de mar q estan ricos q no veas,, les puedes poner lo que kieras, y si no kieres ponerle cebolla pues sin cebolla, salen igual. pero q wenos q estan :babas:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 21 Ene 2007 04:10

GRACIAS POR TUS PASO A PASO :plas: :plas: :plas:

ME ENCANTAN :up: :up: :up: :up: :up:

senija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senija » 22 Ene 2007 12:22

Hola mjmix! tus sandwiches vegetales estan buenisimos! se me ocurrió la idea de hacer un pastel salado con el relleno de tus sandwiches y fue un ?xito: colocas en una bandeja una capa rectangular de rebanadas de pan bimbo sin corteza (seis rebanadas en total), otra capa de relleno, otra capa de pan bimbo, otra de relleno y finalizamos con capa de pan bimbo, lo dejamos en el frigo. Yo lo hice el sábado por la tarde para comer el domingo. Al dia siguiente desmoldar, untar todo el pastel de mayonesa y adornar al gusto, yo puse pimientos del piquillo y huevo rallado. Estaba de la muerte! Gracias mjmix.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ene 2007 13:07

senija escribió:Hola mjmix! tus sandwiches vegetales estan buenisimos! se me ocurrió la idea de hacer un pastel salado con el relleno de tus sandwiches y fue un ?xito: colocas en una bandeja una capa rectangular de rebanadas de pan bimbo sin corteza (seis rebanadas en total), otra capa de relleno, otra capa de pan bimbo, otra de relleno y finalizamos con capa de pan bimbo, lo dejamos en el frigo. Yo lo hice el sábado por la tarde para comer el domingo. Al dia siguiente desmoldar, untar todo el pastel de mayonesa y adornar al gusto, yo puse pimientos del piquillo y huevo rallado. Estaba de la muerte! Gracias mjmix.
Pues mira, otro idea buenissima.... :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 13:11

senija escribió:Hola mjmix! tus sandwiches vegetales estan buenisimos! se me ocurrió la idea de hacer un pastel salado con el relleno de tus sandwiches y fue un ?xito: colocas en una bandeja una capa rectangular de rebanadas de pan bimbo sin corteza (seis rebanadas en total), otra capa de relleno, otra capa de pan bimbo, otra de relleno y finalizamos con capa de pan bimbo, lo dejamos en el frigo. Yo lo hice el sábado por la tarde para comer el domingo. Al dia siguiente desmoldar, untar todo el pastel de mayonesa y adornar al gusto, yo puse pimientos del piquillo y huevo rallado. Estaba de la muerte! Gracias mjmix.
:up: :up: :up:

PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIPI » 23 Ene 2007 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE BUENA IDEA LA DE LOS SANDWICHES Y QUE SOCORRIDA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 23 Ene 2007 20:37

SENIJA, ME PARECE UNA IDEA BUENISIMO. TEN POR SEGURO QUE LO HARE, MUCHAS GRACIAS...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 24 Ene 2007 00:44

mariajose los sanwich muy bueno riquisimos y comom me han sobrado la masa de los sanchiw he hecho tomates rellenos
besos

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Genial idea.

Mensaje por MJmix » 24 Ene 2007 01:21

Que buenas ideas para hacer con esa masa :up:

Me han encantado, los light con quesitos :D y ese pastel :up: que rico.

:beso: :beso: MJ.

Responder