Nunca he visto una dieta as:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 22 Ene 2007 14:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Es fabuloso, pero creo que yo no hago las cosas del todo bien en lo que se refiere a las cantidades (me refiero a las comidas) en el plato, ya que yo me pongo más cantidad y tal vez sea una de las razones por las que vosotras bajais más rápido de peso. No es verdad? :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 14:24

sabalo escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Es fabuloso, pero creo que yo no hago las cosas del todo bien en lo que se refiere a las cantidades (me refiero a las comidas) en el plato, ya que yo me pongo más cantidad y tal vez sea una de las razones por las que vosotras bajais más rápido de peso. No es verdad? :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues seguramente si. Pero es que cada cual tiene un cuerpo.

Tu tienes que comer una cantidad buena de comida que te deje sin hambre pero que no te infle.

Una buena idea es tomar plato único, así por mucho que quieras no te inflas porque no cabe todo.

Si crees que comes demasiado, entonces quita un poquito, pero no te quedes con hambre, que es mucho peor ;)

:beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 22 Ene 2007 14:32

Gracias por tus ?nimos yilana la verdad es que tambiénhabrá que tener en cuenta que soy más bien grandota 170 cm. y que tengo buen saque, pero intentaré reducir algo mis comidas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 22 Ene 2007 14:58

Hola @ tod@s! :beso: :beso:

El pan es el de 59 minutos del recetario. Yo solo sigo experimentando con otras harinas y granos a ver c**o queda.

El pollo tambiénes muy sencillo. Yo lo hice en la Chefito pero se puede hacer en el fog?n o c**o quieren. Lo salpimentú, añadí una hoja de laurel, dientes de ajo y hierbas secas. Ech? en la cubeta un chorrito de aceite de oliva, puse el pollo y añadí un calabacín cortada en trozos grandes. Programa 91, 1.15h. Tritur? el calabacín con los jugos que ech? el pollo y ya esté!

La pasta?la coc? en el fog?n en bastante agua y sal y después de cocida añadí hierbas secas. Qued? un lujo con la salsa de calabacín.

Cuanto a las cantidades, sigo leyendo lo que las expertas dicen. Aunque ya reduje las cantidades aún no estoy segura de las proporciones de proteínas/HC/verduras.

:beso: :beso: :beso:

Responder