Flores de Bach: usos:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 10:20

y a mi?

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 22 Ene 2007 13:38

babybbt escribió:y a mi?
Av?av? corasoooon. Que tu tienes ahora la formulaci?n de tu tío. Dale tiempo muh? :D Si no funciona, le preguntas qué te puso y le echo una mano, ?ok?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 15:32

michinilla escribió:
Av?av? corasoooon. Que tu tienes ahora la formulaci?n de tu tío. Dale tiempo muh? :D Si no funciona, le preguntas qué te puso y le echo una mano, ?ok?

yo ya hablaré con él esto no está claro, le preguntar? q c**o puso ahí, estoy cabre? :evil:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 22 Ene 2007 16:14

babybbt escribió:
michinilla escribió:

yo ya hablaré con él esto no está claro, le preguntar? q c**o puso ahí, estoy cabre? :evil:
Pero por qué estés cabre?. Si lo hizo con su mejor intenci?n. ?Las has probado ya? Dale una oportunidad, mujer. :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 16:32

si me las tomo a mala ostia no me haran efecto seguro, la mente hae mucho ;)

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 22 Ene 2007 19:15

babybbt escribió:si me las tomo a mala ostia no me haran efecto seguro, la mente hae mucho ;)
Eso es, buen rollito ante todo :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 19:17

bueno ya hablare con el y ya esté, pero me las quiero tomar sabiendo lo que pasa y no asi me las trae no hablo con el, asi no, las cosas razonandolas, jeje

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ene 2007 19:22

Claro, es comprensible, babybbt...dile q te explique cuáles te ha puesto y por qué...

Mira, yo me las estoy tomando ahora otra vez...tengo ciertos pensamientos repetitivos q me despierto a hacer pis x la noche, y luego, para coger el sueño es un suplicio, pq vienen a mi y no me los quito de la cabeza....preocupaciones laborales, familiares... así q me las hice yo el otro día, y me las estoy tomando...todo el día ando con mi gotero de aqui para all?...jejeje...por cierto, q a mi gato lo vuelven loco y cada vez q m ve tomarlas viene maullando a pedirme q le dí!!!!!!!!!!!!!! Mi consejo es q leas algo de las flores tb, te ayudaré a entender cómo funcionan y a ir viendo cuáles pueden funcionarte en este momento a ti...aparte d todo lo q te ha aportado michinilla, q está muy muy bien, es mi consejo...

Besos,
Bel :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 19:51

mafibel escribió:Claro, es comprensible, babybbt...dile q te explique cuáles te ha puesto y por qué...

Mira, yo me las estoy tomando ahora otra vez...tengo ciertos pensamientos repetitivos q me despierto a hacer pis x la noche, y luego, para coger el sueño es un suplicio, pq vienen a mi y no me los quito de la cabeza....preocupaciones laborales, familiares... así q me las hice yo el otro día, y me las estoy tomando...todo el día ando con mi gotero de aqui para all?...jejeje...por cierto, q a mi gato lo vuelven loco y cada vez q m ve tomarlas viene maullando a pedirme q le dí!!!!!!!!!!!!!! Mi consejo es q leas algo de las flores tb, te ayudaré a entender cómo funcionan y a ir viendo cuáles pueden funcionarte en este momento a ti...aparte d todo lo q te ha aportado michinilla, q está muy muy bien, es mi consejo...

Besos,

ah si y no le tiene q dar la luz del sol, verdad?
es asi a q si?

weno yo ablar? con el a ver, no se pero yo tengo q poner 5 gotitas, 5 veces al dia
ya nos cuentas q tal

a ti cuales te han puesto?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ene 2007 19:58

Me las pongo yo, Babybbt, en funci?n de cómo me siento cuando me las hago para solucionar los problemas q tengo justo entonces...ahora tomo: white chestnut, impatiens (es mi flor caracterial), centaury y red chestnut.

Pero estas son para estos días....a medida q vaya solucionando esos problemas, veré si sigo con éstas, o preciso tomar otras...las flores funcionan así...a medida q solucionan unas cosas, dejan aflorar otras (no es q lo provoquen)...veremos....

Besitos

Responder