Te aburres aqui te dejo para que te entretegas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Te aburres aqui te dejo para que te entretegas

Mensaje por pastelero » 22 Ene 2007 13:27

Cadena de Patatas Pinchar sobre las fotos para ampliarlas
----------------------------------------------------------------------
Cortar una pieza de patata tal c**o aparece en la foto de unos 5,3cm y 0,50 cm de grosor hacerle unos cortes tal c**o apaprecen en la foto.
Imagen

Con un cuchillo bien afilado,hacer un corte alternando las bandas,y cortando por la mitad del grosor de la patata.
Imagen

Hacerlo con mucho cuidado para que no se rompa,fijarse bien c**o estan cortadas las bandas para el proximo paso
Imagen

Del mismo modo hacerlo en el sentido contrario pero hay que fijarse que la banda que estaba en la parte superior pasa ahora debajo del cuchillo,fijarse bien en la foto y cortar por la mitad dividiendoen dos el grosor de la pieza.

Imagen

Asi se ha conseguido que haya dos piezas entrelazadas

Imagen

Se corta por la mitad entre los orificios para obtener los eslabones de la cadena,limpiar bien los orificios para que queden cuadrados.
Imagen

Ya se ha obtenido una cadena de tres eslabones,redondear las esquinas

Imagen

Y vamos obteniendo una cedena

Imagen

es complicado pero con mucha paciencia se pueden hacer
Imagen

Y si no nos sale bueno y el ratito que hemos estado entretenid@s :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 22 Ene 2007 13:42

:o :o :o tendremos que probar, jejejje :lol: :lol: :o :wink:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

sabrosona

Mensaje por pastelero » 22 Ene 2007 13:50

sabrosona escribió: :o :o :o tendremos que probar, jejejje :lol: :lol: :o :wink:

prueba y veras c**o estas entretenida un buen rato,pero compra cinco kilos al menos de patatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: sabrosona

Mensaje por sabrosona » 22 Ene 2007 13:54

pastelero escribió:
sabrosona escribió: :o :o :o tendremos que probar, jejejje :lol: :lol: :o :wink:

prueba y veras c**o estas entretenida un buen rato,pero compra cinco kilos al menos de patatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

jajjaajajjaj tonces paso, ademas no tengo buen cuchillo para eso, creo!!!!
tu lo as probado?
:) :) :) 8)

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: sabrosona

Mensaje por pastelero » 22 Ene 2007 14:04

sabrosona escribió:
pastelero escribió:

jajjaajajjaj tonces paso, ademas no tengo buen cuchillo para eso, creo!!!!
tu lo as probado?
:) :) :) 8)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y en vez de cadenas salio el mapa de espa?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 22 Ene 2007 15:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A mi no me sale :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Y lo de divertido, tengo pure de patata para una semana :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

tope1406

Mensaje por pastelero » 22 Ene 2007 15:30

tope1406 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A mi no me sale :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Y lo de divertido, tengo pure de patata para una semana :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya lo has hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 22 Ene 2007 15:33

si pero nada :( :( :( :( :( con el destrozo de las patatas voy a estar comiendo patatas, por lo menos una semana de todas las formas :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 22 Ene 2007 15:37

Pues tendre que probar, esto mas que cocina son manualidades

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Ene 2007 15:38

:plas: :plas: :plas: QUE ORIGINAL ERES PASTELERO MUCHAS GRACIAS :up: :up: :beso: [/code][/i]

Responder