HOLAAAAAAAA!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ripis
Novata/o
HOLAAAAAAAA!!!!!!!

Mensaje por Ripis » 17 Ene 2005 17:16

Hola a tod@s!!!!!! Ya sí que hace mucho tiempo que no entro en el foro....eso no significa que no entrara de vez en cuando para dar un vistazo y ver lo grande que se ha hecho la familia :plas: :plas: :plas:

Prometo que a partir de ahora entraré más a menudo ya que estoy de media baja laboral ya que estoy embarazada de tres meses :) :) y hay que cuidar a mi primer b?b?!!!!!

Bueno en todo este tiempo no he dejado de usar la chunche....vamos que he hecho casi de todo....roscón de Ang?l, Ari....panes,arroces,tartas....asi me estoy poniendo!!!!! :nodigona: :nodigona:

Bueno aqui os dejo unas fotitos mías para que me vea?s la cara desp?es de tanto tiempo.....Ahora llevo encima unos kilos de más :evil: :evil:

Besotes a todos!!!!!!

Imagen...el día de mi boda.....

Imagen....con una amiga(yo soy la de la izquierda, eh!!!!!)

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 17 Ene 2005 17:22

Hola guapa, felicidades por el beb?, espero que estés mu requetebien y que te veamos por aqui más amenudo.

Muchos besos :beso:

Sabes ya si es niño o niña?

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 17 Ene 2005 17:23

:plas: :plas:
BIENVENIDA MAM?!!!!!!!!!!
CONTAMOS CONTIGO Y ENHORABUENA POR TU BEB? :beso:
AQUI SEGURO QUE NO TE ABURRES, SABEMOS DE TODOOOOOOO :lol:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 17 Ene 2005 17:27

Hola y felicidades por el beb?, estés muy guapa en las fotos especialmente en la de la boda.

Ripis
Novata/o

Mensaje por Ripis » 17 Ene 2005 17:28

Gracias a los dos!!!! Por ahora el embarazo va fenomenal, no me puedo quejar.....ahora, lo de los kilos es algo inevitable :cry:

Sam, me alegro de "conocerte"!! Ya sí que aqui un@ no se aburre, al rev?s...se le amontona a una el trabajo!!!

Muchos besos!!!!

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 17 Ene 2005 17:32

Ripis escribió:Gracias a los dos!!!! Por ahora el embarazo va fenomenal, no me puedo quejar.....ahora, lo de los kilos es algo inevitable :cry:

Muchos besos!!!!
Tu tranquila que esos se caen solos, o con esfuerzo :lol: :lol: , pero caerse se caen, te lo juro :wink:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 17 Ene 2005 17:57

:lol: POR LO DE LOS KILOS NO TE PREOCUPES, c**o SABEMOS TANTO, PUES TENEMOS UN RECETARIO LIGHT PARA LAS QUE QUEREMOS ADELGAZAR, QUE QUEREMOS ENGORDAR PUES, CUALQUIER POST QUE ABRAS TE HARA ENGORDAR CON SOLO LEERLO :lol:
PERO HAY QUE VER LO QUE SE DISFRUTA COMIENDO...
ANIMO QUE LOS KILOS DE MAS SE VAN. :beso:

Ripis
Novata/o

Mensaje por Ripis » 17 Ene 2005 17:57

Bianca escribió:
Ripis escribió:Gracias a los dos!!!! Por ahora el embarazo va fenomenal, no me puedo quejar.....ahora, lo de los kilos es algo inevitable :cry:

Muchos besos!!!!
Tu tranquila que esos se caen solos, o con esfuerzo :lol: :lol: , pero caerse se caen, te lo juro :wink:

Bianca, que sea verdad lo que dices!!!!! estoy traumatizada con el tema de los kilos!!!!! :x :x

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Ene 2005 18:00

HOLA RIPIS?

NO TE PREOCUPES POR LOS KILOS, PERO CUIDA UN POCO TU PESO. LUEGO SE PIERDEN PERO CON DIETA, NO SOLITOS.

UN SALUDO

Ripis
Novata/o

Mensaje por Ripis » 17 Ene 2005 18:10

pepa escribió:HOLA RIPIS?

NO TE PREOCUPES POR LOS KILOS, PERO CUIDA UN POCO TU PESO. LUEGO SE PIERDEN PERO CON DIETA, NO SOLITOS.

UN SALUDO

Hola Pepa!!!!! De que parte de Murcia eres?? Es que yo aunque no viva allí estoy muy cerca y además me paso casi media vida por all?!!!!

Responder