Llega un momento de tu vida...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Ene 2007 10:47

:plas: :plas: :plas: Venga chicas, el mundo por montera pero ya :plas: :plas: :plas:

Que somos fantásticas, estamos estupendas, y el que no le guste que no mire, y el que mire, seguro que es por que le gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

A disfrutar de la vida, que somos las mejores :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Ene 2007 10:50

Olm, jamás debes compararte con los demás, sientete bien tu misma, y lo que tienes dentro se refleja fuera :D :D :beso: :beso: :beso:

Hanako, siento mucho lo de tu amiga, la verdad es que es un palo que te diga eso... con la amistad tan grande que tenéis... bueno, supongo que no lo haréa con mala intenci?n, a veces hay que perdonar y olvidar ..... :beso: :beso: :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 22 Ene 2007 13:00

lo que pasa es que no siempre se pone una el mundo por montera yo soy de esas que no valgo para ello no por lo que piense la gente de mi si no porque c**o no me vea yo bien a mi misma no hay tu tia no salgo asi a la calle .Este mes empece a aerobic y casi todas van con leggins o pantalones apretaos de licra y las hay que estan mas gordas qeu yo o al menos c**o yo y yo las miro y me digo vamos ni aunque me paguen dinero salgo yo a la calle asi vestida yo voy con mi pantalon de algodon y la camiseta que me tape el trasero y ya os digo no es por lo que piensen los demas,a mi me da envidia sana esa gente que se pone lo que le apetezca y se ven fabulosas yo no valgo asi que a veces no es solo ponerse el mundo por montera si no servir para ello

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Ene 2007 15:20

bimbero escribió:lo que pasa es que no siempre se pone una el mundo por montera yo soy de esas que no valgo para ello no por lo que piense la gente de mi si no porque c**o no me vea yo bien a mi misma no hay tu tia no salgo asi a la calle .Este mes empece a aerobic y casi todas van con leggins o pantalones apretaos de licra y las hay que estan mas gordas qeu yo o al menos c**o yo y yo las miro y me digo vamos ni aunque me paguen dinero salgo yo a la calle asi vestida yo voy con mi pantalon de algodon y la camiseta que me tape el trasero y ya os digo no es por lo que piensen los demas,a mi me da envidia sana esa gente que se pone lo que le apetezca y se ven fabulosas yo no valgo asi que a veces no es solo ponerse el mundo por montera si no servir para ello
Sí, pero lo importante es que cuando te pongas tu pantal?n de algod?n y tu camiseta, te encuentres bien, y te sientas bien, lo demás ya vendr? luego :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Ene 2007 16:25

arnak escribió:Olm, jamás debes compararte con los demás, sientete bien tu misma, y lo que tienes dentro se refleja fuera :D :D :beso: :beso: :beso:

Hanako, siento mucho lo de tu amiga, la verdad es que es un palo que te diga eso... con la amistad tan grande que tenéis... bueno, supongo que no lo haréa con mala intenci?n, a veces hay que perdonar y olvidar ..... :beso: :beso: :beso:
Ya casi casi está olvidado. :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 22 Ene 2007 16:37

bimbero escribió:lo que pasa es que no siempre se pone una el mundo por montera yo soy de esas que no valgo para ello no por lo que piense la gente de mi si no porque c**o no me vea yo bien a mi misma no hay tu tia no salgo asi a la calle .Este mes empece a aerobic y casi todas van con leggins o pantalones apretaos de licra y las hay que estan mas gordas qeu yo o al menos c**o yo y yo las miro y me digo vamos ni aunque me paguen dinero salgo yo a la calle asi vestida yo voy con mi pantalon de algodon y la camiseta que me tape el trasero y ya os digo no es por lo que piensen los demas,a mi me da envidia sana esa gente que se pone lo que le apetezca y se ven fabulosas yo no valgo asi que a veces no es solo ponerse el mundo por montera si no servir para ello

¿Qué puede pasar si un sólo día te pones tu los leggings (ya que te apetece ser libre de ponerte lo que quieras)? ?Te va a pegar, a colgar tu foto del tabl?n de anuncios, a darte 10 latigazos? Noooo. Lo más que puede pasar es que alguien piense "Vaya pintas que lleva esa..." Pues muy bien, todo el mundo tiene derecho a opinar. Tu tambiénlo habrás pensado alguna vez de alguien, y alguien sigue con su vida tan feliz.
Anda, pruebalo un día, un sólo día, a ver c**o te sientes
:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Ene 2007 21:58

Me encantó este post, c**o siempre una genial idea de nuestra Dreami, voy a pasar de tod y ponerme el mundo por montera, cuando lo lograr?? voy a empezar a pensarlo y a pasar de tantas cosas ... y que ...... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, haceis que me sienta mejor

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 22 Ene 2007 22:53

Esto cada vez se parece más a una terapia de grupo en vez de un post de dietas :duda: Pero me encanta que nos ayudemos todas más allí del régimen. Creo que la felicidad es sentirse bien con nosotros mismos y eso incluye salud, peso ideal y autoestima por las nubes !!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 11 Abr 2007 15:48

y este que he encontrao perdido, pues tambiénlo subo :up: para que lo lean las nuevas y opinen si quieren :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 Abr 2007 18:02

pues yo pienso que es verdad, hay que vivir sin pensar en lo que piensen los demás; lo importante es sentirte bien contigo mismas y si no es así hay que solucionarlo que todo tiene remedio en esta vida menos la muerte, eso si siempre sin dañar a los demás.
Imagen
Imagen

Responder