fotos de la kdd con pillina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Ene 2007 22:40

janetvictorio escribió:Reguapas que tan toas!!!!!!!!!!!!!. cachi en la mar, cosa más linda tú.

jejejeejejejejeje, chicas la envidia que tengo por las kedadas. toy loca porque se haga una en valencia. Me alegro un montón que lo hayan pasado tan bien. y tu pillina tan divina de la muerte en la cabalgata. notapierdes ni una ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JANE creo qe en el foro de la thermomix las chicas hacen una en valencia , mira y si eso apuntate , se pasa jenial , y hay munchas valencianas divinaas , yo conoci algunas en la gran kdd en madrid , :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Ene 2007 23:56

janetvictorio escribió:Reguapas que tan toas!!!!!!!!!!!!!. cachi en la mar, cosa más linda tú.

jejejeejejejejeje, chicas la envidia que tengo por las kedadas. toy loca porque se haga una en valencia. Me alegro un montón que lo hayan pasado tan bien. y tu pillina tan divina de la muerte en la cabalgata. notapierdes ni una ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es verdad que no me pierdo ni una, jajaj, aprovecho lo que puedo.

A ver si este año antes de mediados de año toca que tengo que ir a Valencia también, por tanto, jejej, prep?rate que voyyyyyyyyy, cuando eso te doy un toquecito.

Besitos y gracias por lo de divina, ajjaj, pero, en las fotos mu mal salgo, ajja.. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 16 Ene 2007 21:32

:up: :up: Gracias, Campa, ahora fue que leí el mensaje porque estuve tú el santo día fuera de la casa. me paso ahora por el foro de la termomix y digo: abran paso que llegó janesita, de parte de la campa, y tú veré c**o enseguida me anotan; ya te dire. Bueno y qué eslo que hay que hacer para que caiga en junio la kedada en Valencia????. :nodigona:

Es que tu tiene que ven?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y quedar para vernos todasssssssssssss, a ti Pillina te digo lo mismo. a ver si a mediados de año lo concretamos y hacemos una buena kedada; yo ya toy apunté.

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Ene 2007 01:20

Pillina que acabo de ver estas fotos, que buena que estaba la tarta. Intentú repetir en otro bar eso de la manzana calentita y por poco me achicharran. :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 22 Ene 2007 00:44

unique escribió:Pillina que acabo de ver estas fotos, que buena que estaba la tarta. Intentú repetir en otro bar eso de la manzana calentita y por poco me achicharran. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidad?nnnnnnnnn!!!! :wink: :wink:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2007 15:51

janetvictorio escribió::up: :up: Gracias, Campa, ahora fue que leí el mensaje porque estuve tú el santo día fuera de la casa. me paso ahora por el foro de la termomix y digo: abran paso que llegó janesita, de parte de la campa, y tú veré c**o enseguida me anotan; ya te dire. Bueno y qué eslo que hay que hacer para que caiga en junio la kedada en Valencia????. :nodigona:

Es que tu tiene que ven?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y quedar para vernos todasssssssssssss, a ti Pillina te digo lo mismo. a ver si a mediados de año lo concretamos y hacemos una buena kedada; yo ya toy apunté.

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo bote tambien por valencia , pero aver qe sale , por qe este año lo tengo algo chungo , tengo la boda y son munchos gastos y despues kiero ir de vacaciones y teta y sopa no coje en la boca jajaja es un dicho popular :beso: :beso:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 22 Ene 2007 16:44

Campa y Pillina:

y cómo es que tendría que hacer yo para votar porque sea en Valencia?. ay es que yo quiero que ustedes vengan. Pillina, que me quiero hacá fotos contigo, jamía, si es que todo el que se hace fotitos contigo queda la mar de guapa chica. :lol: :lol: Si la kedada sale en Madrid, tambien voy, porque tengo piso all?. gueno gueno, a ver si me lo explican cualquiera de las dos, porque yo nomantero de n?. :nodigona:

Campa, por cierto, entré en el foro de la Thermomix y la kedada de Valencia fue el pasado día 13, me lo perd? :nodigona: , pero en cambio las chicas del foro me recibieron de lo más bien y me dijeron que de la próxima no me escapo, jejejejee.

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2007 17:07

janetvictorio escribió:Campa y Pillina:

y cómo es que tendría que hacer yo para votar porque sea en Valencia?. ay es que yo quiero que ustedes vengan. Pillina, que me quiero hacá fotos contigo, jamía, si es que todo el que se hace fotitos contigo queda la mar de guapa chica. :lol: :lol: Si la kedada sale en Madrid, tambien voy, porque tengo piso all?. gueno gueno, a ver si me lo explican cualquiera de las dos, porque yo nomantero de n?. :nodigona:

Campa, por cierto, entré en el foro de la Thermomix y la kedada de Valencia fue el pasado día 13, me lo perd? :nodigona: , pero en cambio las chicas del foro me recibieron de lo más bien y me dijeron que de la próxima no me escapo, jejejejee.

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
qe pena qe te la pedieras , pero ya vez qe todas son un encanto , lode botar para la kdd internacional , tendras qe esperate ya qestan en refrecion y la pondran mas adelante ya si eso te aviso ,cuando la pongan de nuebo , boy a poner algunas fotos mas de cuando estubo encarna en tenerife :beso: :beso: :beso:

Responder