FABULOSO PARA DECORAR (LIDL FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FABULOSO PARA DECORAR (LIDL FOTO)

Mensaje por PETRADELIKADO » 22 Ene 2007 17:38

Imagen

Y que os parece esto para decorar???? UN DIAMANTE EN BRUTO!!

Os leo amenudo aunque nunca me he presentado, pero no he podido resistir el impulso de informaros sobre éste ba?l de madera, en el que cada una podemos expresar nuestro "arte".
Deciros que soy vecina vuestra del foro "dietas varias", que me encantan las manualidades y que me he animado a hacer varias siguiendo vuestras instrucciones, ya os pondré las fotos...

Bueno pues hasta pronto, y espero que a alguna de vosotras le sea de utilidad la información

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por carinyo » 22 Ene 2007 17:42

yo tambien tengo uno muy parecido del ldl de hace un par de años y todabia no me he decidido pero no desisto... algun dia :lol:
:coqueta:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 22 Ene 2007 17:42

Se me olvidaba, la oferta empieza el próximo Lunes 29, el precio 24.99? y medida aprox. 73 x 40 x 45 cm.
hala pues!! :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

fabuloso para decorar

Mensaje por roski » 22 Ene 2007 18:03

pero donde lo vende a eseme gustaria comprarlo para la habitacion de mi nieeto :duda: :duda: :duda: :duda: pero donde lo vende a ese precio :( :( :( :( :( y c**o :cry: lo decoro :up: :up: :up: por favor contestarme en privado :triste: pues soy novata y aun no se andar por los post un bico :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 22 Ene 2007 18:05

Hola, soy Fran de 10 años creo que es la 1ª vez que hablo contigo, me gusta mucho el ba?l, puede valer para guardar muchas cosas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

piolineta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piolineta » 22 Ene 2007 18:10

carinyo escribió:yo tambien tengo uno muy parecido del ldl de hace un par de años y todabia no me he decidido pero no desisto... algun dia :lol:
:coqueta:
:wink: Ay hermanita!!
Por cierto has visto mis trabajitos.
Besets :coqueta:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: fabuloso para decorar

Mensaje por PETRADELIKADO » 23 Ene 2007 09:36

roski escribió:pero donde lo vende a eseme gustaria comprarlo para la habitacion de mi nieeto :duda: :duda: :duda: :duda: pero donde lo vende a ese precio :( :( :( :( :( y c**o :cry: lo decoro :up: :up: :up: por favor contestarme en privado :triste: pues soy novata y aun no se andar por los post un bico :beso:
Hola Rosqui!, el arc?n lo puedes comprar a partir del Lunes en el

Imagen

Ba?l de madera

Pino macizo.
Con 4 ruedas.
Tapa con guña de metal.
Medidas aprox. 73 x 40 x 45 cm.
Precio unidad 24,99*

Lo puedes decorar ti??ndolo para que se te vean las vetas de la madera,
antes lo tendrás que lijar por dentro y por fuera para que quede bien finito, luego lo ti?es del color que quieras (hay aceites para te?ir de todos los colores), pasar el estropajo de acero(especial trabajos manuales), si lo quieres más oscuro, otra capa de aceite, estropajo de acero. Si es para tu nieto, puedes pegar algún dibujito infantil de papel de arroz o servilletas, no s?, algún detallito en las esquinas y en el centro... eso tú misma y después dos capas de barniz (yo lo pondría mate) para fijarlo todo y protejerlo.

Seguro que más compis te darén más ideas :wink:

Ya nos contarés :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 23 Ene 2007 09:45

Rabano-loco escribió:Hola, soy Fran de 10 años creo que es la 1ª vez que hablo contigo, me gusta mucho el ba?l, puede valer para guardar muchas cosas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Fran!!, encantada de conocerte, (te llamas igual que mi hijo :D )
Me encanta que te gusten los trabajos manuales, bien por tú :plas: :plas:
has puesto alguna foto de lo que has hecho?, para chafardear digo... :lol: :lol:
Ya me contaras... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

YO LO TENGO Y YA LO DECORE

Mensaje por cibercelia » 23 Ene 2007 11:54

Yo lo tengo del año pasado tambiwen del LDIL o c**o se llame, pero me costó mas barato entonces, jeje, todo sube

Lo lije en la zona que queria pintar y le pinte con oleo un osito subido en una nube, debajo pusesu nombre, las letras las hice con carton y pasta de papel y luego las pinte, quedé chulisimo.

Se lo regale a mi sobrino Diego cuando nació lleno de cosas de bebe: pa?ales y toallitas pal culete tuti plen, biberones, vajilla etc etc

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: YO LO TENGO Y YA LO DECORE

Mensaje por PETRADELIKADO » 23 Ene 2007 13:54

cibercelia escribió:Yo lo tengo del año pasado tambiwen del LDIL o c**o se llame, pero me costó mas barato entonces, jeje, todo sube

Lo lije en la zona que queria pintar y le pinte con oleo un osito subido en una nube, debajo pusesu nombre, las letras las hice con carton y pasta de papel y luego las pinte, quedé chulisimo.

Se lo regale a mi sobrino Diego cuando nació lleno de cosas de bebe: pa?ales y toallitas pal culete tuti plen, biberones, vajilla etc etc
QUE BIEN!!, NOS GUSTARIA VER (bueno a mí me gustaría :nodigona: ), ver una foto de c**o te quedé, si te va bien y tines un momentito, pues eso, que queremos ver tu obra de arte :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder