?D?NDE EST? CINTIA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?D?NDE EST? CINTIA?

Mensaje por Druida » 13 Ene 2005 20:54

Alguien sabe algo de ella? c**o últimamente no la veo por aquí...
:beso:

Anonymous

Re: ?D?NDE EST? CINTIA?

Mensaje por Anonymous » 13 Ene 2005 21:18

Druida escribió:Alguien sabe algo de ella? c**o últimamente no la veo por aquí...
No se nada y justo ayer pensaba en ella :nodigona:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 14 Ene 2005 10:58

Espero que no entre porque está de vacaciones pasóndoselo en grande y no por otro motivo :)

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 14 Ene 2005 12:43

Yo tambiénme he acordado de ella en estos días. Espero que lo está pasando bien y cocinando mucho yque cuando regrese nos ponga recetitas ricas, ricas :) .

También me he acordado mucho de Teris que hace bastante que no entra.

Espero "verlas" pronto por aquí a las dos :)

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 14 Ene 2005 18:05

A lo peor se le ha estropeado el ordenador :o
Espero que no :dientes:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 17 Ene 2005 17:47

Pues nada, que no aparece :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ene 2005 17:49

Druida escribió:Pues nada, que no aparece :(
si que se la extraña, tan agradable, tan medida, es un placer departir con ella :wink:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 17 Ene 2005 19:37

?que agradable es que te recuerden! , yo no me he olvidado de vosotras. Acabo de entrar y me encuentro este mensaje de Druida, pues no, el ordenador está perfecto soy yo la que me he llevado un susto, os cuento.
Me fui unos dias fuera en navidades, pasó por Madrid y allí y os contaré la de cacharros de cocina que compré, casi me da fiebre :lol: .
A lo que iba yo tengo un problema de alergia de contacto a varias sustancias, y siempre procuro evitarlas, pero en mi estancia en Madrid en el hotel el segundo dia tuve una rebrote bastante grave que segun parece fue consecuencia del producto con que lavan la lenceria, en fin que volví en el ave c**o si volviera de Canc?n, roja y con zarpullidos e hinchazon por las piernas y la cara y con unos picores que en la vida los habia tenido, los ojos tambien me afectaron y esto me ocasionaba dolores de cabeza que me impedian ponerme delante del ordenador, aparte de que animicamente no me sentia bien, aún tengo de vez en cuando unos bajones. En fin que llevo un recorrido entre oftalm?logos, mi alergologo y ahora encima me ha visto un reumatologo que estoy esperando las pruebas analiticas para esta semana.
Luego tambien tuve la mala suerte de que me pusieron la vacuna del tetanos y me reaccion?. En fin no os canso porque llevo una entrada de año que espero que se quede ahí.

De cocina no paro de experimentar, me compré la maquina de pasta y estoy encantada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 17 Ene 2005 19:49

CINTIAAAAAA!!!! Qué bien que has vuelto. Ya me imaginaba yo que algo raro pasaba.
Chica, qué barbaridad todo lo que te ha pasado :o :o
Qué pasa, que has decidido pasar en unos días todo lo malo del 2005? :pelea:
Pobre niña, espero que estés mejor y encuentren pronto una soluci?n para tu problema. :)

Que tus ojitos se curen pronto para que puedas estar con nosotr@s, que te echamos de menos :D
:beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 17 Ene 2005 19:54

Yo tambien te ech? de menos....ahora a curarte...y lo del reuma..?es un rollo..desde los 5 años tengo reuma en las piernas ...ya no voy al med?co porque se que cuando cambia el tiempo o ando mucho...me duelen un monton..aunque no soy partidaria de tomar antinlflamatorios..aguanto el tiron ...y pa lante..espero que lo tuyo sea mas leve...y se te curen tus males.... :beso: :beso: :beso:

Responder