Hazlo con filetes congelados. Pones dos y lo envuelves bien apretado.marianquiros escribió:pues yo tengo que esperar al viernes que es el único dia que viene pescado fresco a este chuchurrio pueblo ....
DEBERES DEL 22 AL 28 DE ENERO:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
deberes
Yo si que lo probare, no tomamos demasiado pescado por lo que es una buena oportunidad, ademas asi estreno la varoma que no la he utilizado nunca. Supongo que puedo utilizar una cola de merluza congelada, lo que no veo muy claro es c**o quitar la espina central porque nunca lo he hecho, si hay alguna manera facil me lo decis. Saludos
-
- Jefa de cocina
Re: deberes
Pues usa filetes de merluza. De todas formas creo que ahora no esta muy cara si te pilla bien comprala fresca y asi te la abren en la pescader?a.marita06 escribió:Yo si que lo probare, no tomamos demasiado pescado por lo que es una buena oportunidad, ademas asi estreno la varoma que no la he utilizado nunca. Supongo que puedo utilizar una cola de merluza congelada, lo que no veo muy claro es c**o quitar la espina central porque nunca lo he hecho, si hay alguna manera facil me lo decis. Saludos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina