duda postres BB: yogur, fruta o...?:

Responder
Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
duda postres BB: yogur, fruta o...?

Mensaje por Inma_b » 21 Ene 2007 23:34

Hola a tod@s,
A ver yo después de comer o cenar necesito comer postre: yogur o fruta, pero claro no sé si lo hago bien... no sé si es recomendable comer fruta o cuál más, si debo comer mejor yogur o no... no s?, me ech?is un cable?
Gracias!!!!!!!!!!!!
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Ene 2007 23:46

Claro que puedes, la fruta la cuenta con el grupo de la verdura, comes un poco menos de verdura para respetar las proporciones más o menos y si tomas yogur, pues un poco menos de proteinas y ya esté.

Yo receno casi siempre fruta antes de irme a la cama o un yogurt.
Es que ceno pronto y ahora me acuesto tarde.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Ene 2007 08:07

c**o te ha comentado Oliter puedes comer cualquiera de las dos cosas sin problemas (o si te apetece las dos cosas), el yogur lo cuentas c**o parte de tus proteinas y la fruta c**o parte de la raci?n de verduras.
Podemos comer todas las frutas, aunque variando y procurando no comer siempre de las más cal?ricas. :up:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 22 Ene 2007 19:12

Gracias guapetonas!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 20:57

Por si te ayuda el truquis.

Si has comido y tu raci?n de verdura ha sido menos de la que tenía que ser, entonces puedes tomar fruta de postre y compensar las cantidades.

Si has comido y tu raci?n de proteínas ha sido menos de la que tenía que ser, entonces puedes tomar yogurt y compensar las proteínas.

:dientes:

Por cierto, que no sólo podemos tomar de postre fruta o yogurt, que podemos tomar cualquier cosa valida o adaptada a la dieta siempre que respetemos las proporciones de proteínas, HCS y HCC: bizcocho, flan, tarta de queso, petit susses (c**o se escriban)... vamos que no hay que limitarse a eso. Además, que todas las recetillas que ponemos son cosas facilitas de hacer :up:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 22 Ene 2007 21:03

Apuntado queda!!!!

Responder