INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Ene 2007 00:15

La mía tampoco ha aparecido, pero paaaaaso. Yo me entretengo igual.

Por cierto Hanako..... c**o echas de menos gente que piense que has sido tú Quién las ha escrito venga... yo pienso que la mía es tuya

Y color?n, colorado, con este mensaje descojono la mitad de las teorías :lol: :lol: :lol: (y prometo que no miento)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Ene 2007 05:56

Pues yo creo que va siendo hora de confesarlo todo... no?
1a confesi?n: a mí mi postalita me la envié Monflo!!!!!!!!!!!
No sabeis lo contenta que me puse al recibirla. Las palabras bell?simas, la postalita pensad?sima en mí... y además fue la primera en llegar (y hasta Alemania!!!)
Gracias, preciosa! :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Ene 2007 12:33

Yo sigo sin saber quien m e envié la mia, tambiénteneis que perdonarme porque no entré casi nada estos días y estuve medio perdida para este juego, pero mi situaci?n m e impidió jugar y estar al tanto de todo esto

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Ene 2007 20:14

Pues si viendo el exito obtenido en mi caso, voy a confesar que yo le mande la postalita a Castiza

me hubiera gustado que ella lo adivinase, pero la pobre debe estar mu lia.

Ha sido divertido eh Hanako? con errores incluidos. :lol: :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Ene 2007 20:47

Qué contenta estoy, ya sí quien me ha enviado mi postal y "ni modo" podría acertar de dificil que me lo puso. Adivinais quien fue? :) :) :) :) :) :)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Ene 2007 20:58

:lol: :cry: Que desbarajuste! pues ya me perd?!! :lol: :lol: ni modo me hubiese pensado que te la envié para tú, Carso! :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 22 Ene 2007 21:05

Tengo la extraña idea de que envio dos, ni modo!!!! :lol: :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Ene 2007 21:06

Wachi escribió::lol: :cry: Que desbarajuste! pues ya me perd?!! :lol: :lol: ni modo me hubiese pensado que te la envié para tú, Carso! :lol:
Pues no te pierdas que si y lo tengo confirmado, ahora tú a seguir buscando :lol: :lol: :lol: me da pena haberme perdido este juego, pero me fue imposible :cry: :cry:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 24 Ene 2007 08:33

?PERO BUENO? ¿alguien puede decirme Quién me la envié a mí? que no, que no, que no tengo ni idea por más que lo pienso, porque eso de que viene del futuro y demás sólo se me ocurr?a Sulis y ella dice que no es ella :cry: :cry: A ver, que dí la cara, qué carajo :dientes:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Ene 2007 08:37

LAGARTIJILLA escribió:?PERO BUENO? ¿alguien puede decirme Quién me la envié a mí? que no, que no, que no tengo ni idea por más que lo pienso, porque eso de que viene del futuro y demás sólo se me ocurr?a Sulis y ella dice que no es ella :cry: :cry: A ver, que dí la cara, qué carajo :dientes:
Pues no tengo ni la menor idea de por qué te puso que ven?a del futuro, je je je... en su nick lleva un n?mero... y puede darte miedo!
Quieres que te diga Quién es?

:beso: :beso: :beso:

Responder