AYUDA PORTAVELAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA PORTAVELAS

Mensaje por shirem » 22 Ene 2007 15:03

Hola chicas haber si me podeis ayudar que les hago a estos portavelas
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... r=36418000
son los que he comprado para darlos c**o regalo en mi boda pero ando un poco espesita de ideas :cry: :cry: :cry:

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 22 Ene 2007 15:08

Hola!!! Pues podrías craquelarlos pero sin ponerles pintura de fondo, así se destaca más si enciendes una velita. Luego pegarles algún motivo de boda pequeño y con un rotulador de esos dorados o plateados poner vuestros nombres y la fecha, y por último barnizarlos.
(Yo es que lo craquelo todo, si mi costillo se descuida, lo craquelo a él tambien :lol: :lol: :lol: )

Besotes :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Ene 2007 16:35

Con pinturas "Fun & fancy" de la marca marabu ,(que son c**o las de las vidrieras.pero las trabajas sobre un plastico,una vez secas las despegas y las colocas sobre el objeto que elijas).Puedes hacer unos motivos y colocarselos,al encender las velas crearan unos tonos chulos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 22 Ene 2007 17:58

Hola, yo hice algo parecido con unos botes de yogur Danone de cristal.

Recorte en papel de seda de colores florecitas y hojas y con pegamentode barra (el papel de seda es fino y no queria que se transparentase del todo) los pegue por fuera de todo el vasito. Con rotuladores hice los nervios de las hojas y algunos detallitos. Luego le di barniz en expray (o barniz al agua) para proteger y quedaron unos portavelas muy chulos.

Siento no poder poner fotos, pero al final los regale a unos amigos en el pueblo.

Un cordial saludo.
F?tima

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 22 Ene 2007 18:07

Hola, no hace mucho en el colegio decoramos vasos con pegatinas, y quedaron muy bien y originales
,,,,, :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 22 Ene 2007 22:42

pues yo creo que tb los craquelaria, y ya en funcion de cuantos tengas que hacer pues creo que te resultaria mas facil lo del rotulador con vuestros nombres c**o te ha dicho la compi pero yo lo que haria seria comprar arena de esa artificial, le pondria un poco de arena y le clavab una vela de esas tipicas pero de las que hay mas pequeñas, solo que una cosa mas, tendrias que llevar cuidado para que no se te saliera, entonces a lo mejor seria un poco follonero hacerlo asi

otra idea si vives cerca de la playa es hacer c**o los geles esos de velas que llevan dentro conchitas y le sigues metiendo la vela, asi no te calientas la cabeza en craquelar y demas esta podria ser una opcion mas rapida porque creo que hacer ese tipo de velas no es muy dificil(pero mejor que opinen las expertas)

y ya por ultimo, la ultima que se me ocurre seria que le pintaras cosicas bonica no se una flor o algo asi y lo barnices, y le pongas dentro un bombon o dos o un jabonico de esos de bolas,

no se si se me ocurren mas ideas ya te digo es que ahora en marzo tengo que empezar a ayudar a una amiga con su boda y ya estamos teniendo muchas ideas aunque no se si me he explicado bien

muchisimos besos y suerte con tu decision????? :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 23 Ene 2007 09:14

Muchas gracias habia pensado craquelarlos en colores y que se viera el fondo en dorado, y dentro meterle algunos bombones, tengo que hacer 150

Responder