Yo lo compré en el corte inglés y la verdad es que es bastante prácticooskriss escribió:A mi me interesan las tronas, sbt ?sas que dp puedes aprovechar c**o mesa para que pinten, me gustaría una más personalizada, a ver si te animas a poner bruji.
En otra pag de internet vi una cosa muy curiosa que había inventado un hombre dp de que casi se le ahogara su niño con un trozo de comida y es c**o una especie de malla donde se meten los alimentos frescos para que los vayan chupando y extrayendo el jugo sin peligro que se metan un trozo grande o los huesos, etc... Me parecen inventos super?tiles por poco dinero (costaba unos 10?), pero es que ahora no encuentro la pág.
Bueno, ya nos enseñar?s las cositas que vas poniendo.![]()
Que se me olvidé decirlo, pero que los sacos de dormir son muy prácticos, sobre todo si tienes un beb? c**o la mía que a los 5 minutos ya se ha destapado y no hay manera de volverla a tapar.bruji-moon escribió:He estado pensando qué más articulos podría añadir a la tienda, he pensado en saquitos de dormir, tronas de tela de bolsillo,camisetas de lactancia y algo de lencer?a de lactancia ?que os parece la idea, se os ocurre alguna cosilla más? Gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados