Burradas en ex?menes:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Burradas en ex?menes

Mensaje por carmenmv » 22 Ene 2007 18:36

Me lo acaban de pasar y os lo tenía que poner.

RESPUESTAS EN EX?MENES

? La mujer tiene más inmunidad que el hombre porque es más bruta.

? A la juventud hitleriana la preparaban tan bien que al cabo de un año eran capaces de matar a su madre.

? El Papa P?o XII hizo mucho en la guerra del 14 pues casi todos los que mataban a la puerta de su palacio mor?an en sus brazos.

? Para la vacunación hay que poner microbios atontados, porque si los ponemos vivos, pues va ese señor y la palma.

? Ense?ar a dialogar a los españoles es c**o enseñar a andar a un niño.

? El nombre de Am?rica no se debe a Col?n sino a Am?rico ?Besp?drico?.

? Por un paro cardíaco puede producirse unaélinotipia?.

? Hitler quiso pasar a ?frica por España, pero Franco, asustedndole, no le dejé.

? Con el Movimiento Nacional Franco consigui? que los españoles dejaran de moverse.

? El caviar se hace con huevos de ?centuri?n?.

? Egipto era un pueblo sin cultura, pero tenía sus cualidades: era un pueblo sin religión.

? En la Guerra de Independencia los españoles avanzaban retrocediendo, lo que desconcertaba mucho a los franceses.

? El principal lago de Asia es el Titicaca, que está en Am?rica.

? Entre los crustedceos hay muchos venenosos, c**o el escorpi?n, el lagarto, las gambas, el cangrejos y los ?amejillonesí.

? Aristúteles de tanto pensar inventú la filosofáa.

? El corazón está en el cuerpo para que la sangre no dí vueltas c**o tonta.

? Mois?s recorri? el desierto c**o mariscal de Rommel.

? Los egipcios metían a los muertos en garrafas.

? Hip?critas son los que, cuando dan una limosna, se ponen a tocar la trompeta.

? En ?frica del sur, de cada 10 negros 1 es blanco.

? El origen del protestantismo proviene de que un rey inglés ingles se c así demasiado.

? De las posesiones de Portugal en Asia me parece que, con tanto jaleo, ya no les queda nada.

? El diamante es una piedra preciosa muy apreciada en las ?joller? así; si se moja en gasolina y se le echa una cerilla, arde.

? Hay dos clases de curas: los que creen en Dios y los que no.

? Hay un r?o en Asia que no sale al mar, pero sí sus afluentes.

? Podemos ir a Am?rica del Sur sin miedo, porque allí se habla español.

? Para fundar la Iglesia Cristo busc? a un pescador y le preguntó: ?¿tú eres Pedro o Piedra??.

? San Juan Bautista se alimentaba en el desierto de miel y gambas.

? El Papa es el ?boticario? de Cristo en la tierra.

? El alcalde de Méstoles declar? la guerra a Napole?n, le persigui? hasta Bail?n y allí le derrotú.

? Las razas de vacas son dos: las suizas y las pasteurizadas.

? El día del G?nesis estaba yo en mi casa...

? Jesucristo resucitú muchos enfermos.

? El epitafio es un poema corto y festivo.

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 22 Ene 2007 20:41

QUE GRACIOSA ERES MENTXU, POR LO MENOS A MI, ES LO QUE MAS ME HA HECHO RE?R DE TODA MI VIDA, GRACIAS PRECIOSA,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 22 Ene 2007 20:49

Yo estuve durante un tiempo dando clase, y me toc? ayudar a un chico a que se sacar? el graduado.

Un día le hice un examen de ciencias sociales sobre la poblaci?n. Le preguntó cómo se suele distribuir la poblaci?n sobre un territorio, y me contestú, que la poblaci?n se distribuña cada una en su casa, y Dios en la de todos.

c**o me pude reir, me tuve que salir fuera de la clase, porque de aguantarme me puse roja c**o un tomate. Al final, el chico se sacá el graduado, no sé muy bien cómo, pero se lo sacá.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 22 Ene 2007 20:55

A MI PERSONALMENTE ME HA HECHO MUCHA GRACIA, ESE QUE DICE
QUE EL CAVIAR SON HUEVOS DE CENTURI?N,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Tori21 el 23 Ene 2007 21:10, editado 1 vez en total.

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 22 Ene 2007 21:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??¿Que barbaridad!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 22 Ene 2007 21:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto de risa!!!
buenísimos, ninguno de ellos tiene desperdicio, ja, ja, ja!!!
:lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ene 2007 01:27

:lol: :lol: :lol: :lol:

es buenisimo... yo creo que estas cosas deberiamos anotarlas...

cuando yo estudiaba 8? de egb... en un examen de ciencias, una compa?era, ante la pregunta... de qué esta compuesto el Universo...
contestú " de planetas y polvo cosmetico"....
la profe lo ley? en voz alta pero no dijo quien era, nos reimos todos, menos la despistada que lo escribió... pobrecilla...

:beso: :beso: :beso:

Responder