Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 16 Ene 2005 20:43

Nane escribió:
Ripis escribió: estoy embarazada de casi tres meses!!!!! Por fin mi primer baby!!!!
Ripis querida, qué alegría, otra vez "tíos"!! Te mando un abrazo suavecito y los mejores deseos del mundo. :rosa:

Nane amiga, c**o est así, estoy encantada de saludarte, donde te encuentras ahora?, ya vas lo cerca que estamos, de vez en cuando podriamos vernos, verdad?, un abrazo de tu amiga.

Nieves

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 17 Ene 2005 15:38

Ripis escribió:Hola a tod@s, y aunque sea un poco tarde....FELIZ AÑO 2005!!!!!

Me he alegrado un montonazo de ver que hay mucha gente que nos recuerda con tanto cariño....y que sepais que yo a todos vosotros tambien,eh!!!! El motivo de esta larga ausencia es simplemente el dichoso trabajo....y ahora que estoy embarazada de casi tres meses!!!!! Por fin mi primer baby!!!!

Nada, ahora que tendré más tiempo entraré más a menudo!!!!

BESOTES ENORMES A TODOS Y HASTA PRONTO!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nunca es tarde :wink: FELIZ AÑO tambien para vos!!!

y FELICITACIONES POR TU EMBARAZO!!!

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ene 2005 16:46

lemon escribió:No he podido resistirme a entrar en este mensaje.

Me vuelto a registrar sólo para ello. Los que me conoc?is algo sab?is que yo no soy ni siquiera cocinilla y que mi participaci?n en este foro de cocina era c**o comparsa de Ginebra.

Por los dos os escribo para deciros que nos emocion? mucho el mensaje inicial de Nieves Tarragona. Un beso muy grande para ella y otro tambiénpara Angeles Argentina, que ha hecho de eficaz corre de transmisi?n.

Por supuesto que tambiénfuertes besos y abrazos a tod@s l@s que hab?is ido respondiendo al mensaje. No os voy a enumerar, pero sab?is que con muchos compartimos momentos muy buenos y este mensaje supone una especie de reencuentro que nos agrada especialmente.

A los que todavía no hab?is contestado me gustaría ver por aquí vuestra respuesta y recordar vuestro Nick.

Os confieso que yo no he podido leer todavía todos los mensajes, por falta de tiempo, pero prometo hacerlo.

:D :) :plas:
Me alegro de saludarte Lemon, Una muy grata sorpresa me has dado. :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ene 2005 16:48

Enhorabuena Rispis por tu embarazo, otro ni?ito más por el foro 8)

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 17 Ene 2005 19:19

Nieves escribió:Nane amiga, c**o est así, estoy encantada de saludarte, donde te encuentras ahora?, ya vas lo cerca que estamos, de vez en cuando podriamos vernos, verdad?, un abrazo de tu amiga.
Nieves
Hola querida, qué gusto charlar un ratito contigo, ya te había contestado desde otra página pero me encanta estar "frente a frente". Desde hace casi un año estoy en Argentina, lejos de tu ciudad que me gusta tanto, pero en cualquier momento me cruzo el charco para ver a los cr?os y te llamo para quedar, vale? Me gustaría muchísimo conocerte personalmente! Te mando un beso grandote, con mucha alegría de haberte reencontrado.

Ripis
Novata/o

Mensaje por Ripis » 17 Ene 2005 20:01

Meri, Nane y todos los demás: de verdad que siento una alegria enorme de volverme a encontrar con tod@s vosotros!!! Espero que a partir de ahora no nos perdamos de vista....yo por lo menos pienso entrar casi a diario para compartir tanto recetas c**o experiencias...esto es fantástico :plas:

MUCHOS BESOS A TOD@S!!!!!!!!

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 17 Ene 2005 21:30

Pero bueno... ! Que mensaje tan maravilloso!Estoy emocionada al leerlo os lo aseguro. Hay que subirlo para que nos vayamos juntando todos los que podamos y así sentirnos unidos.uUn gran abrazo para las promotoras de esta idea .

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 17 Ene 2005 21:33

araceli escribió:Me gustaria que tambien apareciesen Angel con sus chistes y su Arturo, Nieves Sevilla, con su toque de hierbabuena, Juan Luis, Miriam la chocolatera numero uno, Pilar de Salamanca, J.R , su amigo BonsaiTB, Ripis, Coppola, Navarrica, Julio un cocinero en Levante, Suyai, Mari de Sevilla, Raquel, que era periodista Judith Rodriguez, que creo era venezolana , Nancy que trabajaba en un camping por la costa brava, Ana Guillen de Venezuela, mi amigo y vecino Chicago y tantos que ahora no recuerdo sus nombres , que entren y saluden y digan que estan bien porque aquí se los sigue queriendo y recordando mas de lo que se imaginan y para los que hacia mucho que no entraban y estos dias han aparecido
Un abrazo para todos y que tengan un
!!!!feliz 2005!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Araceli no me olvido de tu paisanita tan graciosa ..POCOLA. ojala aguien supiera algo de ella!!!!!!

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 17 Ene 2005 22:39

elvira escribió: Araceli no me olvido de tu paisanita tan graciosa ..POCOLA. ojala aguien supiera algo de ella!!!!!!
Yo no puedo olvidarme de ninguno de los antiguos Foreros, gente maravillosa, pero recuerdo especialmente a Loreto (al menos a mi conseguía alegrarme el día)........................ tenía una gracia la condenada :lol: ?donde estará???????????????
Besos.

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 17 Ene 2005 23:04

Ripis escribió:Meri, Nane y todos los demás: de verdad que siento una alegria enorme de volverme a encontrar con tod@s vosotros!!! Espero que a partir de ahora no nos perdamos de vista....yo por lo menos pienso entrar casi a diario para compartir tanto recetas c**o experiencias...esto es fantástico :plas:

MUCHOS BESOS A TOD@S!!!!!!!!
Ripis cariño, por mi parte ha sido y es una gran emoción pero no tengo tiempo de entrar al foro y no lo haré, salvo para seguir este hilo que me hace tan feliz y donde sí que estés tú.

Elvirita, a ti te salud? hace poco y no puedo añadir nada que no sepas ya :). María Julia, qué gusto verte, la última vez creo recordar que estabas por ser abuela. Apa de mi corazón, siempre con su sonrisa. Por cierto, la "sobrina" de Araceli, o sea Silvita, la hija de Franjmol, está hecha una preciosidad (un afectuoso recuerdo tambiénpara Fran). Yo tambiénrecuerdo a mi querida colega Pocola, echo de menos su humor y su agudeza. Poco a poco ir? recordando otros nombres igualmente queridos, qué penita habernos perdido de vista... pero nunca se sabe!

Responder