pues una pregunta...para empezar:

Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pues una pregunta...para empezar

Mensaje por marianm » 22 Ene 2007 12:04

pues c**o me habeis dicho que pregunte :lol: :lol: pues pregunto mirar:
hoy desayune una naranja, una tostada de pan hecha por mi con harina del lidl ,la amarilla no se bien cual son aptas yo suelo hacer de todas cada dos dias una diferente :D , con tomate y aceite y un poco de pavo pero no se si puedo usar mermelada hero dietú??

para la comida:
tengo mi chef haciendo unas lentejitas con verdura que acompañare con ensalada y... que mas puedo poner un poquito de pan o queso que me encanta???

mi problema es que me tomo un cafe o un te despues de comer y el cuerpo me pide algo dulce o podrian ser unas nueces...

y cenar pues no lo tengo claro, algo de verdurita y un yogurt desnatado o piña...c**o lo veis :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pues una pregunta...para empezar

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 12:19

marianm escribió:pues c**o me habeis dicho que pregunte :lol: :lol: pues pregunto mirar:
hoy desayune una naranja, una tostada de pan hecha por mi con harina del lidl ,la amarilla no se bien cual son aptas yo suelo hacer de todas cada dos dias una diferente :D , con tomate y aceite y un poco de pavo pero no se si puedo usar mermelada hero dietú??
La harina tiene que ser integral, es la adecuada para la dieta. También vale una que hacen las compis con Thermomix, que es de garbanzos, pero no la he visto para comprarla. La amarilla del lidl no se de que es, luego si quieres lo miras y nos lo dices, por saber si vale o no.
En cuanto a la mermelada, si, puedes tomar un poquito si no lleva azúcar ni harinas ni similares, aunque no ponerte hasta las orejas jajajajaja.

para la comida:
tengo mi chef haciendo unas lentejitas con verdura que acompañare con ensalada y... que mas puedo poner un poquito de pan o queso que me encanta???

Claro, las lentejas y demás legumbres siempre acompañadas de algo de Hidratos, el pan estará bien. Y si las legumbres llevan verduritas, el queso tambiénir? genial. :)

mi problema es que me tomo un cafe o un te despues de comer y el cuerpo me pide algo dulce o podrian ser unas nueces...
Si, claro. Cuentan c**o proteínas. Lo que puedes hacer es quitar unas poquitas de la comida y te comes después las nueces. Otra opción es que no comas Hidratos en la comida y luego para postre te tomes unas galletitas o un trozo de bizcocho... cualquiera de los del recetario estará bien.

y cenar pues no lo tengo claro, algo de verdurita y un yogurt desnatado o piña...c**o lo veis :o

Yo en la cena pondría algo más, si haces verdurita, ponle un poquito de jamón o pollo... que no sean s?las que si no son poquitas proteínas ;) Pero está bien.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 Ene 2007 08:10

Lo subo, por que está todo muy bien explicadito por si alguien le quiere hechar un ojo :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pues una pregunta...para empezar

Mensaje por Caracola » 23 Ene 2007 10:12

marianm escribió:pues c**o me habeis dicho que pregunte :lol: :lol: pues pregunto mirar:

para la comida:

De las harinas de lidl, solamente vale la que es rojo oscuro, que es la única integral.
Lo que comentaba yilana de la harina de garbanzos, en herbolisterías la encuentras, y dependiendo de que zona de espa?a vivas, la hay tambiénen los super. Creo que es la que se usa en andaluc?a para hacer el pescadito frito. Pero con esa harina no puedes hacer pan, ya que no sube.

Responder