PREGUNTA PARA JOY SOBRE DAR EL PECHO:

Responder
anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA PARA JOY SOBRE DAR EL PECHO

Mensaje por anagz » 22 Ene 2007 17:54

HOLA JOY VERAS TENGO UNA PREGUNTA YA Q TE LEO BASTANTE Y VEO Q SABES BASTANTE DEL TEMA DE DAR EL PECHO
TENGO UNA NI?A DE 6 MESES A LA Q SIGO DANDO EL PECHO EL PROBLEMA ESTÉ EN Q SOLO QUIERE ESO, LLEVO YA CASI TRES MESES INTENTANDO LA FRUTA Y NO HAY MANERA, TAMPOCO QUIERE VERDURAS NI CEREALES NI NADA ESTA COMPLETAMENTE ENGANCHADA AL PECHO Y LA VERDAD YO YA ESTOY ALGO CANSADA, SIGUE DESPERTANDOSE POR LA NOCHE Y EN FIN, NO SE ESTOY ALGO AGOBIADA

QUERIA PREGUNTARTE SI TU SABES HASTA CUANTO PUEDE ESTAR CON EL PECHO NADA MAS, ME DA MIEDO Q NO QUIERA COMER OTRA COSA Y LA VERDAD NO SE SI SER? BUENO PARA ELLA ESTAR SOLAMENTE CON LECHE YO CREO Q YA DEBERIA DE COMER OTRA COSA, LA PEDIATRA ME HA DICHO Q NO LA OBLIGE, PERO A VECES ESTOY TAN DESESPERADA Q LE METO LA CUCHARADA POR FUERZA EN LA BOCA Y CLARO ESO ES PEOR POR Q SE PONE A LLORAR.
BUENO ESPERO TU CONTESTACION Y MUCHAS GRACIAS

:) :) :) :)

soymama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soymama » 22 Ene 2007 20:09

:) Hola, mira hay un foro en la web "crianza natural" q es de lactancia, creo q podrias realizar tambien alli esta pregunta.
Yo no estoy muy puesta, pero hasta los seis meses es leche materna unicamente (si se puede)ose q lo has hecho genial :plas: .
Si no te aclaran alli la duda, puedes hacerla alli, hay muchas personas q forman parte de grupos de ayuda a la alctancia materna.
Un saludo

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Ene 2007 21:04

has hecho super bien :plas: pero no la obligues nunca a comer,a los 6 meses probe yo,mi hijo se negaba en rotundo a comer y la ocasional cucharada que lograba entrar la escupia con cara de asco :o
a dia de hoy aun es muy raro que coma de una cuchara dada por mi,pero no por ello no come,es mas come de todo,pero el solito,y ya hace intentos con cuchara
hay ciertas pautas que La liga de la leche considera probables sintomas de que tu bebe este listo para empezar con solidos(sea pailla,fruta o sopa)
algunas son:-se lleva cosas a la boca
-se mantiene por si solo casi sentado
-tras un periodo de dormir bien empieza a despertar por la noche(hambre,la leche ya no es suficiente)

es normal que te preocupes porque a los 6 meses la reserva de hierro se les "agota",y a mi eso me preocupaba,Mark seguia con teta ...pero nada mas :(
un par de consejillos
intenta cada semana un sabor,y no mezclas,sino cereales,otra semana manzana,otra pera
le das una cuchara,si la escupe,esperas y lo vuelves a intentar
si pasada la segunda ya no quiere,pues dejalo y prueba al dia siguiente
si ves que se pone de muy mal humor,prueba a dejarlo unos dias

dale galletas para bebe o pan para que aprenda a llevarselo a la boca y mordisquearlo(a mi hijo le encantaba el pan duro)
si ves que pone mala cara por el sabor de las cosas,mezcla el pure o la papilla con leche (ideal seria con tu leche expresada,si no,con formula) esto es para que se vaya acostumbrando,tu piensa que lleva 6 meses con una sola cosa tu leche,y los sabores nuevos pueden no gustarle mucho

sobre todo no la obligues,que si no le cogera mania a la comida y nunca habra manera

yo me preocupaba mucho,decia Dios este nene no come nadaaa!!!solo leche :( pero hable con una matrona amiga y me dijo de que te quej asímira a tu hijo esta lleno de energia y vitalidad,no para,se ve feliz y sano
hierro no le falta...
cuando este preparado,comera :D
cada nene es un mundo,los hay tragones y los hay c**o el mio que es muy fino :nodigona:
animo cielo,paciencia hay nenes que no toman absolutamente nada solido hasta los 9 meses y estan sanisimos
:beso: :beso: :beso:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 23 Ene 2007 08:22

GRACIAS JOY INTENTAR? TENER UN POCO DE PACIENCIA PERO A VECES ES INEVITABLE EL DESESPERARSE.
LO Q NO SE ES SI DEBO DARLE EL PECHO Y DETRAS Q PRUEBE ALGO DE COMIDA O AL REVES, NO SE LA VERDAD ES Q ES UNA NI?A MUY CABEZONA Y CUANDO DICE Q NO ES Q NO Y NO HAY MANERA Q ABRA LA BOCA.
Y LUEGO TB ESTÉ EL TEMA DEL BIBERON Q TAMPOCO LO QUIERE O SEA Q TAMPOCO LA PUEDO DEJAR CON NADIE POR Q SOLO QUIERE PECHO YO LA VERDAD SI ALGUN DIA TENGO OTRO ME PLANTEAR? LO DE LA LACTANCIA NATURAL POR Q TB TIENE SUS COSAS NEGATIVAS, P?RO BUENO A VER Q ES LO QUE PASA.

UN BESO

Responder