-
marsu - Jefa de cocina

me ayudais?receta de pescado en la chefito ?
Mensaje
por marsu » 23 Ene 2007 08:54
Ayer fui a la sirena y compré un pescado que no había comprado antes y necesito vuestra ayuda chicas!
Es aleta de raya y c**o veía que era una carne limpia sin espinas pues me animó-
Se os ocurre alguna recetilla para poder hacerla en la chefito y que nos sirva para el Plan BB?
Es que estoy un poco artita de hacerlo a la plancha con limon o bien con un poquito de aceite y perejil..

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 23 Ene 2007 08:55
Lo siento guapa, pero yo nunca he comido ese pescado...

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 23 Ene 2007 09:03
neo_mrl escribió:Lo siento guapa, pero yo nunca he comido ese pescado...

yo tampoco pero mira... por provarlo ... no perdemos nada... es que yo con la forma de cocinar el pescado me puerdo la verdad... haber si alguien me echa una mano...
y si la cocino con tomate y cebollita picadita?
En la chefito se podrá?

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 23 Ene 2007 09:47
Pues no he probado en mi vida la carne de raya, pero supongo que se podrá preparar c**o cualquier otra carne de pescado.
Yo la haréa con patatas, cebolla, ajo.... lo que te guste, 20 min. prog. 91, luego metes el pescado salpimentado y añadiréa un chorrito de limón o vinagre dem?dena (poquito), otro chorrito de vino o sidra y caldo. 40 min. más y listo.

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 23 Ene 2007 10:26
yilana escribió:Pues no he probado en mi vida la carne de raya, pero supongo que se podrá preparar c**o cualquier otra carne de pescado.
Yo la haréa con patatas, cebolla, ajo.... lo que te guste, 20 min. prog. 91, luego metes el pescado salpimentado y añadiréa un chorrito de limón o vinagre dem?dena (poquito), otro chorrito de vino o sidra y caldo. 40 min. más y listo.

si es que sois la leche!
Yo es que c**o la chefito no la domingo todavía... pues prefer?a preguntaros en vez de ir a mi bola y tirar luego la comida

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 23 Ene 2007 10:37
marsu escribió:yilana escribió:Pues no he probado en mi vida la carne de raya, pero supongo que se podrá preparar c**o cualquier otra carne de pescado.

si es que sois la leche!
Yo es que c**o la chefito no la domingo todavía... pues prefer?a preguntaros en vez de ir a mi bola y tirar luego la comida

Puedes ir probando con tiempos cortos. Yo los 40 min. son los que puse el otro día para hacer el pescado. Si con 40 no está bien porque ese pescado sea mas grueso o los trozos grandes, simpre le puedes poner un ratito más

-
Caracola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Caracola » 23 Ene 2007 10:54
la raya es un pescado riquísimo. No tiene espinas, pero tiene una especie de cartúlagos por medio.
En la chefo no se, yo siempre la he preparado en caldeirada. Patatas en rodajas gruesas hervidas con un poco de cebolla, y quizás un puñado de guisantes. Cuando va a estar, le pones los trozos de raya encima, y cuando esté, se termina con una ajada (ajo laminado dorado en aceite, y un poco de pimentón). Así está buenísima. Es un manjar.
Puedes cocerla en la chefo, y al final añadirle la ajada.
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 23 Ene 2007 10:56
yilana escribió:marsu escribió:yilana escribió:Pues no he probado en mi vida la carne de raya, pero supongo que se podrá preparar c**o cualquier otra carne de pescado.

si es que sois la leche!

Puedes ir probando con tiempos cortos. Yo los 40 min. son los que puse el otro día para hacer el pescado. Si con 40 no está bien porque ese pescado sea mas grueso o los trozos grandes, simpre le puedes poner un ratito más

pues es lo que haré chicas... entonces primero le pongo 20 min para las patatitas a programa 91, un chorrito de aceite junto con 2/3 dientes de ajo,1 hojita de laurel o tomillo o hiervas provenzales que encuentre por mi cocina
Luego le añado el pescadito a 40 min a programa 91 junto con un chorrito de vino blanco.
algo así seráa no?
y un total de 60 min para las patatas no será mucho?
No las pondré finitas que se me desar?an, las pondré más o menos en gajos grandecitos...

-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 23 Ene 2007 13:44
marsu escribió:
pues es lo que haré chicas... entonces primero le pongo 20 min para las patatitas a programa 91, un chorrito de aceite junto con 2/3 dientes de ajo,1 hojita de laurel o tomillo o hiervas provenzales que encuentre por mi cocina
Luego le añado el pescadito a 40 min a programa 91 junto con un chorrito de vino blanco.
algo así seráa no?
y un total de 60 min para las patatas no será mucho?
No las pondré finitas que se me desar?an, las pondré más o menos en gajos grandecitos...

Yo es que la patata la cortú en taquitos cuadrados hermosotes, si la cortas finita o en taquitos pequeños, yo creo que con que la pongas con el pescado se hace más que de sobra.
A mi me parece que así estaráa bueno, si no quieres vino, pues ponle caldo o lo que tengas. Yo es que las recetas las hago un poco con lo que tengo a mano

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados