Vaqueros en Zara ?acaso soy amorfa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 23 Ene 2007 13:05

Lo de zara no tiene nombre.
Las tallas que marca yo creo que las coloca a oj?metro, un día te metes en una 42 y al otro no cabes en una 46 ni de lejos.
Yo he descubierto los pantalones de Adolfo Dom?nguez, para mí son un poco caros así que me espero a las rebajas, tienes de todos los tipos, desde más cl?sicos a más modenritos y de momento me entran, así que no me quejo 8)
Besines.

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 23 Ene 2007 13:07

Yo los pantalones no los se llevar por encima del hombligo... mi madre siempre diciendo que me los suba... y ademas esque las caderas se marcan mas... pero a mi me da igual yo el caso es ir comoda y ahora se me estan empezando a quedar grandes y si me los subo por obligacion pero se me bajan... y mi madre refunfuña que refunfuña que pesada... (esto se lo digo con cariño) Yo en Zara antes me compraba mucha ropa pero ahor casi ni entro porque no me mola.. y en el estrafalarios el otro dia me di una vuelta de 10 minutos y pense valla ropa mas fea... porke encima yo veo catalogos y me gusta la ropa de ahi pero llego y na de na.. eso lo ponen y vuela.. pues vaya mierda de tienda (con perdon)...

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 23 Ene 2007 13:10

:evil: Mucho con los pantalones... pero deberíais de venir a echar un vistacillo al Bershka de aki... Por las dependietecillas estas :duda:

Norma 1: Si no encuentras tu talla... mejor c?llate la boca!!
Por que?? --> Pues porque si te topas con una y te da por decirle con una de tus mejores sonrisas... :dientes: ("oye, perdona, la 42 de este pantal?n??") :dientes:

:pelea: "nosotros no trabajamos con las 42... " :pelea:

:evil: pero serás.........!!!! :evil:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Ene 2007 13:11

patri, es que me parto de risa contigo :lol: :lol: :lol:

me gusta la gente c**o tu, directa, sincera, al grano :wink:

no cambies, guapa :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Ene 2007 13:19

a mi me gustan mas los vaqueros de talle bajo porque hacen menos cadera, pero otra cosa es q se vea hasta los pelos del chichi :lol:

cocolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocolina » 23 Ene 2007 13:51

YO LO QUE NO ENTIENDO ES: :duda:

EN LAS TIENDAS TRAEN MUCHAS PRENDAS DE LA TALLA "XS", "S" Y "M"
PERO DE LA "L" Y LA "XL" MUY POCAS. :(

SE SUPONE QUE ES PORQUE SON LAS TALLAS QUE MAS SE DEMANDAN ( O LAS QUE ELLOS NOS QUIEREN HACER DEMANDAR :pelea: )

SIN EMBARGO AHORA VAS A LAS REBAJAS, Y SOLO TIENEN TALLAS "XS" Y "S". ?NO SE SUPONE QUE SON LAS MAS DEMANDADASÍ

EL OTRO DIA FUI A UNA DE LAS TIENDAS DE MANGO EN SANTANDER Y TODAS LAS CAMISETAS SON LA "S".

Y POR CIERTO OTRA COSA QUE TAMPOCO COMPRENDO: :duda: :duda:

AL CAMBIAR LA TALLA POR EJEMPLO DE UNA CAMISETA QUE ES UNA "M" A UNA "L", NO SOLO LA HACEN M?S ANCHA SINO TAMBIEN M?S LARGA.
AL FINAL LA CAMISETA ME QUEDA DE CAMIS?N. :evil:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Ene 2007 14:02

Cuanta razón teneis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 23 Ene 2007 14:03

Estaba escribiendo y se me ha borrado el mensaje :evil: :x

Bueno habia puesto que yo me compraba los pantalones de chico porque los de chica no me valian...

Y que en Bershka las tallas suelen ser S y M y si tienes suerte en algunas camisetas te hacen hasta la L.... pero en pocas... Aqui por lo menos en Huesca la dependientas pasan de la gente c**o de la mierda.. no se c**o les pagan.. porque solo ponen ropa en estanterias ni aconsejan ni hacen nada... porque por no hacen no se fijan ni en que les roban... porque a lo descarao aqui la gente (yo no tengo tanto morro c**o para hacerlo pa que voy a mentir, seria incapaz).. ya me a pasado mas de una vez que me he encontrado algun que otra alarme dentro del bolsillo de una sudadera... y cuando habia pufs los rajaban en canal y las metian dentro, pero a ellas les da igual total a final de mes ellas cobran lo mismo...

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 23 Ene 2007 14:08

La verdad es qu lo de las tallas es una locura no hay problemas o incluso si para mis hijas que son delgaditas y en el fressca encuentran pero c**o no son muy altotas pues con lo que sobra del bajo casi si supiera les hacia una falda faja :lol: :lol: :lol: y yo ahora estoy rellenita(la vida es asi) pero cuanda hace dos años adelgaz? un monton y la ropa tampoco me valia porque me estaba supergrande parecia que de caderas iba a por uvas esto en sara asi que he determinado que sara solo complementos alguna blusota en mi caso y alguna camisetita niña mis hijas :cry: :cry: probare lo de sfera porque topdo el mundo me dice que es estupenda

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Ene 2007 15:07

escoffier escribió:La verdad es qu lo de las tallas es una locura no hay problemas o incluso si para mis hijas que son delgaditas y en el fressca encuentran pero c**o no son muy altotas pues con lo que sobra del bajo casi si supiera les hacia una falda faja :lol: :lol: :lol: y yo ahora estoy rellenita(la vida es asi) pero cuanda hace dos años adelgaz? un monton y la ropa tampoco me valia porque me estaba supergrande parecia que de caderas iba a por uvas esto en sara asi que he determinado que sara solo complementos alguna blusota en mi caso y alguna camisetita niña mis hijas :cry: :cry: probare lo de sfera porque topdo el mundo me dice que es estupenda
Pues es lo que me paso ayer a mi, que en zara, de cadera y cintura a por uvas :D :D

Responder