Semifracaso con Lasa?a:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 17 Ene 2005 17:27

Pues yo a veces la hago con tomate frito, dos paquetitos de cartún de los chicos, otra vez se me olvidé y lo hice con el triturado y tampoco salió mal, eso s?, dejéndola c**o dicen más tiempo. Pero con el tomate frito sale para mi, más buena, el tomate tiene más sabor y sale más sequita, aunque muy sabrosa.

Besos.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 17 Ene 2005 17:27

Pues yo a veces la hago con tomate frito, dos paquetitos de cartún de los chicos, otra vez se me olvidé y lo hice con el triturado y tampoco salió mal, eso s?, dejéndola c**o dicen más tiempo. Pero con el tomate frito sale para mi, más buena, el tomate tiene más sabor y sale más sequita, aunque muy sabrosa.

Besos.

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 17 Ene 2005 19:52

Yo tambien le dejo unos diez minutos mas en el temperatura varoma, y una vez que la monto la dejo reposar y le escurro el liquido sobrante, en el varoma pongo calabacines y el interior de estos tambien lo incorporo al relleno de la lasaña.
Es verdad que al dia siguiente esta mas "cuajada", pero para mi gusto la pasta ya no está igual.

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 17 Ene 2005 21:47

A mi me aconsejaron que le añadiera más zanahorias, queda más espesita, y además con más vitaminas

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Ene 2005 22:03

Os cuento lo que sí por si os puedo ayudar.

Lo del líquido demás, depende de lo que le pong?is. Ya sab?is que por ejemplo unos tomates verdes, tienen menos jugo que los muy maduritos y si a ésto ponéis mas cantidad de cosas: calabacin, berenjena... porque se le pueden poner... tendréis que aumentar el tiempo de cocción. Pero, tambiénsab?is, que cuanto mas cuecen las verduras... mas líquido sueltan y ellas se quedan chuchurrias, ?va! con menos cuerpo, ¿entendeisí. La zanahoria efectivamente hace de espesante, asi que tomar nota :wink: Y.... vosotras mismas tendréis que controlar la cantidad y el tiempo.

Un besiño

:beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Ene 2005 00:20

Yo uso tomate troceado y lo que hago es colarlo un poco antes de ponerlo. Luego me bebo el zumo que le he quitado y está muy rico. De ésta forma el tomate va más seco, pero con todo su sabor.

También puedes hacer una cosa, que tambiénhe hecho en algún caso. El tomate lo compro entero (pero de bote). Lo saco del bote, lo dejo escurrir un poco y luego lo trituro en la th.

Siempre he tenido la impresi?n de que el tomate entero es de 'mejor' calidad que el troceado y éste mejor que el triturado. Por eso lo intentú con el entero y ultimamente lo compro siempre as

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 18 Ene 2005 09:40

Bueno, pues muchas gracias a todas :) . He tomado buena nota de nota y espero que la próxim me salga de 10 :)

:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Ene 2005 10:06

Para que veas cómo sale con mi técnica.

Imagen

Ah, yo hago el relleno de un día para otro. si está muy frío queda genial.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 18 Ene 2005 10:14

¿Que buenísima pinta!, ?cuantas capas le pones?, ?estú altúsimo! :up: :up:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Ene 2005 10:27

Creo que lleva cuatro bien cargaditas. Era comida familiar y tenía que ser grande.

Además de esa vez salió dos moldes de albal que fueron al congelador y que vinieron genial otro día c**o comida.

No olvides ponerlo un higadito de pollo, que le da un sabor buenísimo.

Un salud?n.

Responder