PATATAS ASADAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PATATAS ASADAS

Mensaje por silkapi » 17 Ene 2005 20:18

Se me ha ocurrido hacerme esta noche para cenar patatas asadas. c**o las hariais en horno o microond así?

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 17 Ene 2005 20:24

Ayer precisamente me estrene en el microondas con las patatas...
Puse 2 patatas y un vaso con agua en el centro,, raje las patatas sin abrirlas,, y le puse maxima potencia 15 minutos,, y salieron muy buenas.....
Teniendo en cuenta que son mas cocidas y asadas...
Es que en el horno puede tardar alrededor de la hora en hacerse.....

Le heche aceite, sal, pimienta y listo.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 17 Ene 2005 20:26

Muchas gracias,

Lo probare esta noche y ya te contare :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Ene 2005 21:17

pues yo las pelo, las corto c**o para tortilla, echo sal, un chorrito de aceite, las remuevo un poco y las pongo en un cacharro que tengo de pyrex con tapa. Programo míxima potencia (900W) de 25 a 30 min. Quedan muy bien para tortilla ... algunas incluso churruscadillas c**o si se hubieran frito :)

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PATATAS ASADAS

Mensaje por noradebon » 18 Ene 2005 10:32

En el microondas las pones enteras en un recipiente tapado y le pones 5 minutos a tope y luego le das la vuelta 5 minutos mas. (pinchalas antes de meterlas en el horno)

Otra forma que les gusta a los mios es ponerlas en una fuente a tacos con una cucharadita de aceite y muevelas para que tomen un pelín de acite.
Las metes en el micro a tope tapadas 5 minutos luego las mueves 5 minutos mas y al final pon perejil y sal removiendolas un poco mas otros 3 minutos .(3 patatas medianas)

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 Ene 2005 11:36

yo las corto c**o para bravas , remuevo con un poco aceite y sal, y le pongo y espolvoreo con pimenton dulce, luego una vez las sacas le puedes poner mayonesa o alli-oli

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Ene 2005 12:11

CARMENVILA escribió:yo las corto c**o para bravas , remuevo con un poco aceite y sal, y le pongo y espolvoreo con pimenton dulce, luego una vez las sacas le puedes poner mayonesa o alli-oli
Claro!!! para la próxima les pongo pimentón que buenas!!!!!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Ene 2005 12:18

Pues no hay color entre las hechas en el horno y las hechas en el micro. Efectivamente son mucho más rápidas en el micro, pero salen mejor en el horno.

En el micro, las parto por la mitad, las hago unos cortes, les pongo sal, pimentón rojo y aceite. Las meto a potencia míxima minutos tapadas. Luego 7 minutos más a potencia míxima con grill.

A tacos tambiénestán muy ricas tal cual te han dicho.

En el horno, las hago igual pero las meto en el minihorno y en unos 20 minutos están lista.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Ene 2005 13:54

Y estas patatas asadas cl?sicas que vienen cerradas en papel plata ¿cómo se hacen en el horno? Me encantan, a ver si alguien tiene la receta ... :duda:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 18 Ene 2005 14:26

HABLANDO DE PATATAS ASADAS Y DE MICROONDAS, EL OTRO D?A PROBAMOS UNAS QUE ANUNCIAN "ESPECIALES PARA MICROONDAS, DE VENTA SOLO EN HIPERCOR"............. :x :x :x ?VAYA TOMADURA DE PELO! ERA UN ENVASE DE PL?STICO TAPADO, Y DENTRO TRES PATATAS GRANDES. PASADOS LOS 12 MINUTOS QUE DEC?A EN LAS INSTRUCCIONES, LAS SACAMOS, LAS PARTIMOS Y .......... UN POCO CRUDAS POR EL CENTRO, OTRA VEZ AL MICRO, CINCO MINUTOS M?S ................ :evil: :evil: SEGU?AN DURAS POR EL CENTRO. NO RECUERDO SI VOLV? A PONERLAS OTRA VEZ, Y YA LAS D? POR IMPOSIBLES.
DE SABOR ESTABAN BUENAS, IGUAL QUE CUANDO HAGO DE LAS NORMALES, PERO ME COSTARON ?2,20 EUROS! VAYA, QUE PAGU? LA NOVATADA..........

Responder