oskriss escribió:Bueno, pero ahora somos muchas nuevas que no hemos disfrutado de los temas que se han puesto anteriormente, tenemos nuestras dudas, y pienso que en todos los foros se repiten pq hay gente nueva, o simplemente en ese momento no lo has leído.
Además al repetirse el tema pueden aparecer aclaraciones o ideas nuevas, no os parece ??, pienso que si nos surge una opinión no tenemos pq tirar de buscador, sino la gente dejar?a de escribir en los foros por estar todo tratado.
Es mi opinión y solo quería incitar a la gente a que escribiera más cositas.
Mi humilde perdón a las veteranas....

nooooooo por Dios!!!no malinterpretes yo solo te explicaba el por que de que muchos temas no salgan,pero para nada digo que no haya que poner tema sean repetidos o no,lo que pasa es q este foro existe solo desde hace 3 meses y al principio hablamos de los temas mas comunes
yo te conteste porque en mi opinion este foro esta genial c**o esta

tal vez malinterprete lo de "movilizarlo"
en lo del usar el buscador,no se que decirte porque yo por ejemplo cuando necesito buscar una receta busco primero en el recetario,o si no con el buscador porque esta comprobadisimo que cuando hacen la misma pregunta 20 veces ya nadie responde
pero repito ,a mi me da completamente igual los temas que se pongan o no,yo siempre estoy pensando cositas nuevas para aportar,o Marihellen hace poco que subio el de Lactancia para que las nuevas lo vieran
pero este foro es una gozada siempre estamos de buen rollito y apoyandonos y echando unas buenas risas asi que espero que podamos seguir asi